¿Quiénes somos?

Gonher S.A. de C.V. inició actividades en el año de 1956 en la ciudad de Torreón, Coahuila, con la apertura de una tienda dedicada a la venta al menudeo de discos, electrónica y aparatos musicales.

A finales de 1980, surge el deseo de ampliar nuestro mercado y ofrecer nuestros productos y servicios por medio de la venta al mayoreo a tiendas de instrumentos musicales y electrónica en otras ciudades del país, por lo que se busca en el mercado extranjero productos aptos para el mercado mexicano, logrando con esto la importación y el posicionamiento de marcas en exclusiva así como marcas propias aún desconocidas en México en aquel tiempo.

Es entonces cuando nace Distribuidora Gonher, la cual hoy en día forma parte de nuestro diverso grupo de empresas, iniciando una red de distribución de 50 compañías en el centro del país, misma que ha ido incrementando con el paso de los años, logrando una cartera de más de 350 clientes en toda la República Mexicana.

Al paso de los años, hemos logrado irnos posicionando como una de las empresas más importantes en nuestra industria, estando orgullosos de lograr el posicionamiento en nuestro país de marcas con distribución exclusiva, así como marcas de diseño propio.

Poco a poco hemos ido ampliando nuestra oferta de productos y servicios en el ámbito del audio, video, iluminación e instrumentos musicales, alcanzando con esto superar las expectativas de miles de aficionados y profesionales de la música y la industria del entretenimiento.

Nuestro propósito en Grupo Gonher es la satisfacción de nuestros clientes y de todo nuestro equipo de trabajo, por lo que constantemente estamos innovamos y mejoramos nuestro método de trabajo, buscando siempre mejorar la calidad en nuestro servicio.

MISION.

Contribuir al desarrollo de la cultura musical y el entretenimiento para mejorar la calidad de vida de la sociedad mediante la comercialización, distribución e integración de instrumentos musicales. Para el logro de nuestra misión, en Distribuidora Gonher trabajamos ofreciendo precios competitivos y un servicio de excelencia.

VISION

Ser la mejor empresa con el mejor servicio al cliente en la industria de la música a nivel nacional.