BAFLE PROEL C/PODER FLASH12XD

Bafle activo de 2 vías, woofer de 12” con bobina móvil de 2.5”, driver de compresión de alta definición de 1” con bobina móvil de 1.35” y diafragma de titanio, directividad constante de 90° x 60° de amplia cobertura, amplificador de potencia Clase D con potencia pico de 1,000W con SPMS, CORE LT DSP de alta definición con ecualizador dinámico, 5 pre-ajustes DSP (MÚSICA, EN VIVO, DJ, MONITOR, DISCURSO), entradas MIC y LINE con control de nivel independiente, SPL máximo: 127 dB, respuesta de frecuencia: 55 Hz - 20 kHz, gabinete de PP ligero, compacto y ultra duradero, 3 asas ergonómicas de aluminio para un transporte sin esfuerzo, forma simétrica inclinada para el uso como monitor de escenario, cuatro puntos de suspensión M10, dimensiones: 390 x 623 x 350 mm, peso: 19 kg.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

Altavoces de tercera generación.

Con la introducción de los bafles FLASH PROEL-X, se presenta la tercera generación de una serie de altavoces que representaron una referencia para sistemas portátiles compactos durante años. Los nuevos FLASH8XD y FLASH12XD continúan una larga historia de sonido de alta definición, confiabilidad y construcción robusta en un asequible paquete, agregando ahora importantes avances en la tecnología y un nuevo estilo y ofreciendo el mejor rendimiento, características y diseño.

FLASH XD está alimentado por módulos amplificadores de nuevo diseño capaces de proporcionar hasta 1000W o 600W de potencia limpia y sin distorsiones. Las etapas de salida Clase D de alta eficiencia, combinadas con una fuente de alimentación conmutada liviana y compacta, le dan a la serie FLASH XD un golpe masivo y una reserva constante de potencia. La mezcladora de 2 canales integrada con entradas LINE y MIC independientes puede convertir cualquier sistema FLASH XD en un sistema de PA instantáneo.

El uso de altavoces cuidadosamente seleccionados y personalizados, incluidos los controladores de compresión de alta definición y los woofers de excursión larga, proporcionan una respuesta acústica precisa y un increíble nivel de presión de sonido con muy baja distorsión.

FLASH XD está controlado por el potente DSP PROEL CORE LT, que ofrece procesamiento de señales de alto rendimiento y convertidores de 24 bits de alta definición, capaces de ofrecer una excelente definición de sonido y un rendimiento dinámico típico de los sistemas de gama alta. El procesamiento de la señal CORE DSP incluye un ecualizador dinámico sofisticado, capaz de dar forma con precisión al sonido del sistema, manteniendo un rango dinámico completo en cualquier nivel. Además, el DSP CORE LT ofrece una amplia protección dinámica para el sistema, para obtener siempre el máximo rendimiento sin distorsión. Se pueden seleccionar 5 pre-ajustes de ecualización (Música, En vivo, DJ, Discurso, Monitor) para adaptar los altavoces a cualquier tipo de aplicación.

Las características comunes de FLASH X son gabinetes PP compactos y livianos con nervaduras internas extendidas y ángulo de cuña simétrico, cuernos de cobertura amplia constante (90° x 60°) para una dispersión de sonido uniforme y coherente, mangos ergonómicos de aluminio de nuevo diseño y función incorporada de puntos de suspensión para el uso en instalaciones fijas.

Vistazo rapido

  • Tipo de sistema.
  • Woofers.
  • Cobertura.
  • Potencia.
  • Potencia continua de amplificador.
  • Fuente de alimentación amplificador.
  • Procesamiento.
  • Respuesta de frecuencia.
  • SPL máximo.
  • Conectores.
  • Controles.
  • Fuente de alimentación.
  • Ángulo de monitor de piso.
  • Sistema de suspensión.
  • Material del gabinete.
  • Manijas.
  • Polo de montaje.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Tipo de sistema.

Gabinete ventilado de 2 vías.

Woofers.

Woofer de 12” con bobina móvil de 2.5”.
Driver de compresión de 1” con bobina móvil de 1.35” y diafragma de titanio.

Cobertura.

90° H x 60° V.

Potencia.

Pico: 1,000 W.

Potencia continua de amplificador.

HF: 100 W Clase AB.
LF: 400 W Clase D.

Fuente de alimentación amplificador.

SMPS.

Procesamiento.

Procesador digital CORE LT.

Respuesta de frecuencia.

55 Hz – 20 kHz.

SPL máximo.

127 dB.

Conectores.

Entrada: Combo, XLR hembra.
Salida: XLR macho.

Controles.

MIC LEVEL, LINE LEVEL, DSP MODE, GND LIFT.

Fuente de alimentación.

230 VAC o 120 VAC 50/60 Hz.

Ángulo de monitor de piso.

42°.

Sistema de suspensión.

4 x M10 – top/bottom.

Material del gabinete.

Polipropileno.

Manijas.

Dos a los lados y uno arriba, de aluminio.

Polo de montaje.

1 arriba.

Dimensiones.

390 x 623 x 350 mm.

Peso.

19 kg.


Amplificado SI
Aplicacion MEDIO
Potencia A 8 Ohms 1000 W
Pulgadas De Driver De Hf 1 IN
Pulgadas De Woofer 12 IN
Rango De Frecuencia 55 HZ – 20 KHZ
Spl 1 W @ 1 Metro 127 DBSPL
Vias 2