COMBO ASHDOWN P/BAJO MOD. AAA-120-15T

Combo para bajo, potencia de salida: 120 watts, un altavoz de 15” pulgadas + tweeter, salida de altavoz: jack 1/4", respuesta de frecuencia (-3 dB): 22 Hz - 25kHz, impedancia de entrada de instrumento High: - 3.9 mili ohms, rango de entrada: 150 mv a 20V P-P, impedancia de entrada Low: - 10 kilo ohms, rango de entrada: 300 mv a 40 V P-P, entrada de línea con control de mezcla, salida directa XLR balanceada, impedancia: 8 ohms (mínimo 4 ohms cuando se agrega una extensión de gabinete), ecualizador: Bass, Hi-Mid, Lo-Mid, Treble y Variable Mid Sweep, envío de efectos, retorno de efectos, dimensiones: 520 x 475 x 340 mm, peso: 17 kg.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

Sonido vintage o moderno a tu gusto.

El AAA EVO 120-15T de Ashdown es un ligero combo de 120 watts para bajo con un altavoz de 15″ pulgadas. Cuenta con una completa gama de facilidades incluyendo entradas activas y pasivas así como una salida DI balanceada y tweeter, por lo que es la solución perfecta para un pequeño show. Su construcción en una ligera capa significa un peso de solamente 17 kg, por lo que ahora esas pesadas cajas son cosa del pasado.

El AAA EVO 120-15T cuenta con una emulación de bulbo overdrive conmutable para una distorsión devastadora, así como una sección de ecualizador de 4 bandas con un control sweepable mid, dando un control completo sobre tu tono. La adición de un botón Vintage/Modern Low, cambia el carácter del grave para dar una sensación más vintage o un punch más moderno.

En la parte trasera del combo, hay un switch Mute para el tweeter, que reduce el agudo y otro switch para silenciar el altavoz y de esta forma conectar tus audífonos para una práctica silenciosa. También hay un zócalo DI XLR balanceado, un conector hembra para pedal FS-1 y una entrada de línea más un loop de FX para usar con un dispositivo de nivel de línea o un procesador FX o pedalera.

Este combo tiene también la opción de añadir otro gabinete a través de su extensión de altavoz. Esto significa que el combo se puede emparejar con un gabinete de 8 ohms para conciertos más grandes.

Descarga la aplicación ABM Pre App de Ashdown (disponible a través de Agile Partners Amp Kit) y activa las increíbles características que obtienes del formidable rango ABM, incluyendo Sub Harmonics, Tube Drive, Compression y ecualizador de 7 bandas, transformando así el amplificador en una máquina de sonidos.

La serie AAA EVO ha sido actualizada con un tolex buffalo de alta calidad, cubriendo una elegante y distintiva parrilla de color rojo vintage. Esta serie mantiene su calidad de construcción y durabilidad, pero utiliza una nueva construcción de capa ligera que ha reducido el peso pero no el sonido.

Vistazo rapido

  • Potencia de salida.
  • Altavoces.
  • Salida de altavoz.
  • Respuesta de frecuencia (-3 dB).
  • Impedancia de entrada High.
  • Impedancia de entrada Low.
  • Impedancia.
  • Ecualizador.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Potencia de salida.

120 watts.

Altavoces.

Un altavoz de 15” pulgadas + tweeter.

Salida de altavoz.

Jack 1/4″.

Respuesta de frecuencia (-3 dB).

22 Hz – 25 kHz.

Impedancia de entrada High.

– 3.9 mili ohms, rango de entrada: 150 mv a 20V P-P.

Impedancia de entrada Low.

– 10 kilo ohms, rango de entrada: 300 mv a 40 V P-P.

Impedancia.

8 ohms (mínimo 4 ohms cuando se agrega una extensión de gabinete).

Ecualizador.

Bass, Hi-Mid, Lo-Mid, Treble y Variable Mid Sweep.

Dimensiones.

520 x 475 x 340 mm.

Peso.

17 kg.

Caracteristicas

  • Envío de efectos, retorno de efectos,
  • Entrada de línea con control de mezcla.
  • Salida directa XLR balanceada.


Potencia 120 WATTS.120 WATTS.
Afinador Integrado NO
Canales 1
Circuito ESTADO SOLIDO
Efectos Dsp Integrados NO
Envio Y Retorno De Fx NO
Eq 4 BANDAS
Ext De Altavoz SI
Compresor/limitador NO
Altavoces 1 X 15″
Contour NO
Incluye Pedal De Conmutador NO
Salida De Linea 1/4″ (no Bal) NO
Salida De Linea Xlr (bal) NO
Tweeter SI