BAFLE ASHDOWN P/BAJO MOD. ABM-115H

Gabinete para bajo, potencia de 300 watts, un altavoz Blue Line de 15” pulgadas de diseño personalizado que proporciona definición, potencia y tono, tweeter que añade brillo en agudos, configuración front ported para una máxima dispersión, sonido robusto con graves claros y bien definidos, fabricado con madera contrachapada de abedul, cubierta duradera de cuero de búfalo, esquinas metálicas y rejilla de acero para proteger el altavoz, manijas laterales empotradas de acero de alta calidad, dos entradas jack/Speakon, respuesta de frecuencia: 37 Hz - 2 kHz, impedancia: 8 ohms, dos puertos Speakon, dimensiones: 500 x 609 x 419 mm, peso: 25 kg.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

Altavoz de diseño personalizado que proporciona graves súper definidos.

Llena el escenario con tonos graves con punch y profundidad con este compacto gabinete para bajo ABM-115H. Construido para durar, el ABM-115H está hecho con madera contrachapada de abedul de primera calidad, cubierta resistente, esquinas metálicas y una rejilla de acero. Un altavoz Blue Line de 15” pulgadas de diseño personalizado, proporciona un sonido gordo y de amplio rango con toneladas de potencia y punch. De pequeños bares hasta grandes clubes, el gabinete para bajo ABM-115H estará siempre listo para rockear.

Hemos creado nuestros propios altavoces para la serie de gabinetes ABM. El AB;-115H aloja un altavoz Blue Line de 15” pulgadas con un tweeter conmutable (Off, Hi o Low) para dar un completo control de los agudos. Este altavoz proporciona la potencia, transparencia y profundidad de graves que necesitas sin sacrificar el ataque de medios y los agudos que requieren los tonos de bajo modernos. No importa qué tipo de show tengas, el ABM.115H está siempre listo para la acción.

La combinación ideal de función y clase, los gabinetes de la serie ABM han sido probados durante toda la noche por algunas de las bandas más grandes del mundo. Con una construcción resistente y componentes confiables, los gabinetes ABM tomarán todo lo que se les arroje noche tras noche.

Vistazo rapido

  • Potencia.
  • Altavoces.
  • Respuesta de frecuencia.
  • Impedancia.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Potencia.

300 watts.

Altavoces.

Un altavoz Blue Line de 15” pulgadas de diseño personalizado.

Respuesta de frecuencia.

37 Hz – 2 kHz.

Impedancia.

8 ohms.

Dimensiones.

500 x 609 x 419 mm.

Peso.

25 kg.


Impedancia 8 OHMS OHM
Altavoces 1 X 15″
Activo NO
Driver De Hf NO
Manejo De Potencia 300 WATTS