COMBO ASHDOWN P/BAJO ORIGIN-AL C210-300

Combo de estado sólido para bajo, diseño kickback, potencia de 300 watts, 2 bafles de 10 pulgadas y tweeter, impedancia de mínimo 4 ohms, un canal, ecualizador de 5 bandas, una entrada de ¼” (activo, Hi Z pasivo), 2 salidas de ¼” (altavoz interno) y salida DI XLR, salida de 1/8” para audífonos, loop de efectos, dimensiones: 420 x 590 x 380 mm, peso: 14.5 kg.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

El gran sonido Ashdown en un ligero combo.

Si te duele la espalda al cargar un pesado amplificador de bajo concierto tras concierto, entonces necesitas el Ashdown OriginAL C210T. Cuenta con 300 watts en un ligero combo, por lo que es muy fácil de llevar. También es fácil de marcar, gracias a su ecualización directa de 5 bandas. El loop de efectos frontal del OriginAL C210T y la salida DI XLR son más de las modernas características con las que cuenta este combo. Más allá de eso, su diseño kickback te permite inclinarlo en la posición perfecta. Con una gran potencia, un gran sonido y funciones amigables para el bajista, el OriginAL C210T bien merece tu atención.

Vistazo rapido

  • Simple pero poderoso ecualizador.
  • Tonalmente conectado.
  • Crea la plataforma perfecta.
  • Listo para el uso rudo.
Simple pero poderoso ecualizador.

Con la señal en su nivel óptimo, puedes acceder a un conjunto definido de características diseñadas para mejorar tu sonido. El OriginAL presenta un ecualizador probado de 5 bandas que controla tus graves, medios y agudos tradicionales con una posición lo-mid y hi-mid cómodamente a cada lado del control medio variable. El control Shape adicional escuñpe aún más tu sonido, elevando las frecuencias que realmente cuentan, como una cara sonriente en un ecualizador gráfico.

Tonalmente conectado.

El control de salida regula el volumen de salida del amplificador y complementa las funciones del panel frontal con una salida DI de fácil acceso, así como un envío y retorno FX independiente, lo que permite que el amplificador establezca una ruta de señal muy clara sin interrupciones.

Crea la plataforma perfecta.

En la parte posterior de esta unidad condensada se encuentra una salida de audífonos muy bien considerada, lo que lo hace además de ideal para conciertos, un excelente dispositivo para practicar en casa. 2 salidas Jack de altavoz con una carga mínima de 4 ohms brindan opciones de asociación flexibles con la gama existente de gabinetes de Ashdown para bajo.

Listo para el uso rudo.

El OriginAL es un pequeño y robusto obús, que utiliza pintura antiarañazos sobre su chasis de acero y aleación, manteniendo un peso agradable pero práctico, con mucho control de sensación de calidad, el OriginAL está diseñado para durar toda la vida. El OriginAL viene completo con voltaje de protección automática para músicos de gira mundial y un ventilador de temperatura controlada adaptativa para uso rudo en escenarios y en el estudio.


Potencia 300W
Afinador Integrado NO
Canales 1
Circuito ESTADO SOLIDO
Efectos Dsp Integrados NO
Envio Y Retorno De Fx SI
Eq 5 BANDAS
Ext De Altavoz NO
Compresor/limitador NO
Altavoces 2 X 10″
Contour NO
Incluye Pedal De Conmutador NO
Salida De Linea 1/4″ (no Bal) SI
Salida De Linea Xlr (bal) NO
Tweeter SI