BAFLE ASHDOWN P/BAJO MOD. RM-610T-EVO

Gabinete para bajo, potencia de 900 watts, 6 altavoces Ashdown White Line de 10” pulgadas y tweeter, impedancia de 4 ohms, construcción Slim Line, cubierta de vinil negro, rejilla de tela.


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Descripción del Producto

Una gran liberación de potencia.

El bafle Rootmaster EVO 610T de Ashdown libera 900 watts de potencia a 4 ohms del clásico sonido Ashdown a través de 6 robustos altavoces de 10” pulgadas. El RM EVO 610T trae el bajo al frente de la mezcla con comodidad y facilidad y se destaca de la multitud con un distintivo acabado de alta calidad.

El gabinete Rootmaster EVO está ahora cargado con los nuevos altavoces White Line de Ashdow para un ataque y claridad excepcionales y un gran rendimiento de graves.

La adición del tweeter proporciona un agudo extra que puede ser ajustado ya sea grave o agudo, grave o apagado con el switch de 3 vías del tweeter, dependiendo de la preferencia del bajista.

El Rootmaster EVO 610T cuenta con un diseño con ruedas de gran calidad y manijas posteriores para una fácil transportación. Estos gabinetes cuentan con un terminado en tólex de búfalo con una rejilla de tela negra, que realmente destaca de la multitud.

Vistazo rapido

  • Potencia.
  • Altavoces.
  • Impedancia.
  • Construcción.
  • Cubierta.
  • Rejilla.
Potencia.

900 watts.

Altavoces.

6 altavoces White Line de Ashdown de 10” pulgadas + tweeter.

Impedancia.

4 ohms.

Construcción.

Slim line.

Cubierta.

Vinil negro.

Rejilla.

Rejilla de tela.


Impedancia 4 OHMS OHM
Activo NO
Driver De Hf SI
Manejo De Potencia 900