AMPLIFICADOR BLACKSTAR P/GUIT. JJN-20RH

Amplificador de 20 watts para guitarra, pre-amp de bulbo ECC83, 2 bulbos de amplificador de potencia EL84, diseño exclusivo del panel de Jared James Nichols, canales limpios y blues power, voces conmutables por pedal para Clean y blues power, reducción de potencia a 2 watts, salida de audio USB, salida XLR D.I., reverb de calidad de estudio, pedal de 2 botones, cabezal de diseño distintivo inclinable hacia atrás.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

Versatil y elegante.

Blackstar se enorgullece en anunciar el cabezal de amplificador de bulbo JJN-20RH MkII de edición limitada Jared James Nichols con el gabinete JJN-212VOC MkII correspondiente. Los EL84 están en el corazón tonal del cabezal JJN-20RH MkII de Jared. Con una caja de radio más ancha, un impresionante tolex “Racing Green” y un diseño distintivo de inclinación hacia atrás, el JJN-20RH MkII es tan llamativo como parece. Jared ha estado usando Blackstar durante nueve años para ofrecer su tono único BLUESPOWER. Sus actuaciones de alta energía y su técnica de tocar la guitarra sin picos han hecho que su reputación siga creciendo año tras año, a medida que más personas se presentan a su mezcla única de arena y gusto por el blues, a través del rock de tamaño arena. Jared pasó un tiempo en Blackstar HQ en Northampton, Inglaterra, trabajando en los diseños de voz y cosméticos para garantizar que este amplificador emitiera su sonido noche tras noche mientras recorre el mundo. Los resultados son impresionantes tanto sonora como visualmente. “Los amplificadores Blackstar definen mi tono. Realmente es el sonido en mi cabeza. Es sencillo; Blackstar me inspira a jugar lo mejor posible. Estoy absolutamente honrado de ser ahora un artista de firma. He viajado por todo el mundo, siempre con un amplificador Blackstar detrás de mí. Estoy muy emocionado de poder compartir mis tonos BLUESPOWER con el mundo a través de mi propio Signature Amp”. Jared James Nichols.

El JJN-20RH MkII tiene dos voces limpias conmutables por pedal, una con un carácter “americano” y la otra con un sonido “británico” de clase A. Voz 1: la voz 1 limpia proporciona un tono brillante y fuerte con una respuesta de graves sólida, la configuración del tono se coloca al principio de la estructura de ganancia para un tono y una respuesta estadounidenses refinados. Voz 2: La Voz 2 ofrece un “timbre” altamente sensible con un extremo inferior más suelto y resonante para un tono británico que se puede empujar a un overdrive de rango medio cuando se maneja con fuerza. Las dos voces Overdrive conmutables por pedal se caracterizan por un tono de alta ganancia, pero que evita cualquiera de las “efervescencia” de extremo superior separadas que a menudo se encuentran en otros diseños. Voz 1: Esta es el clásico Overdrive Blackstar “británico”. Rico y natural, llega hasta la ganancia de Super Crunch pero se limpia maravillosamente. Voz 2: Inspirada en los sonidos de alta ganancia HT Venue MkII aclamados por la crítica, esta overdrive tiene una agresión adicional en la gama alta con una gama baja resonante. Se ha agregado la salida USB para la forma más simple de obtener el tono de bulbo en sus grabaciones. También se agrega una salida XLR D.I., que permite que las señales emuladas del altavoz se conecten a dispositivos externos para practicar, grabar o usar en vivo. Inspirado en nuestro circuito patentado de reducción dinámica de potencia, simplemente cambie a 2 watts con solo presionar un botón y sin pérdida de tono. Perfecto para conducir la etapa de potencia EL84 con fuerza a volúmenes más bajos. Nuestra nueva reverb de calidad de estudio ha sido diseñada para complementar perfectamente los tonos de guitarra. El gabinete compacto tiene un ángulo de 3 grados en la cara frontal, el panel del cargador superior y las perillas amigables con el escenario, lo que le da al JJN-20R MkII un impresionante estilo. La cabeza se inclina ligeramente hacia atrás para que sea fácil marcar su tono.

Caracteristicas

  • Potencia.
  • Bulbos.
  • Dimensiones.
  • Peso.


Potencia 20 WATTS
Canales 2
Circuito BULBOS
Distorsion SI
Eq 3 BANDAS
Reverb SI