AMPLIFICADOR PRS P/GUIT. TREMONTI MT15

Amplificador a bulbos para guitarra, Mark Tremonti signature, potencia nominal de 15/7 watts conmutable, 2 canales, controles del panel frontal: Canal Gain: Gain, Master, Treble, Middle, Bass, canal Clean: Volume, Treble (con pull Boost), Middle, Bass, además de Presence, Channel Switch Toggle, Standby y Power, loop de efectos, vías ajustable fijo (jacks vías accesible desde el panel trasero), bulbos de potencia: 2x 6L6GCMS, bulbos de preamp: 6x JJ EC83S, incluye un botón footswitch (Canal Gain/Clean).

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

El primer amplificador de Mark Tremonti.

“Sabíamos que queríamos un amplificador de baja potencia. El reto fue obtener un montón de tono y características en una pequeña caja. Todos estamos impresionados con la forma en que resultó. Va a ser genial que alguien lo saque de la caja, lo ponga todo al día y lo haga sonar bien”. – Mark Tremonti

El MT-15 es un amplificador de dos canales con agresión y articulación balanceadas. Alimentado por bulbos 6L6, el MT-15 tiene un sonido grande y audaz, por lo que puede excavar intensamente con ritmos, pero también puede cantar tonos de plomo de un amplificador. Ya sea que estés grabando, practicando, escribiendo o tocando en una habitación pequeña, este amplificador tiene todo lo que necesitas.

El diseño del MT-15 comenzó con guitarristas más pesados en mente, pero al final, tiene mucho que ofrecer a guitarristas de todos los géneros. Al igual que el amplificador PRS Archon, el MT-15 cuenta con cinco etapas de ganancia antes del Master para una distorsión completa y exuberante. El canal de ganancia obtiene un tono grande y grueso con un extremo grave masivo y ajustado, pero nunca pierde su definición de nota articulada o su gran tono de plomo. El canal limpio es brillante, bueno con los acordes y estilo fingering, ya sea con plumilla o no. El canal limpio también cuenta con un control push/pull boost que agrega un poco de crunch al estilo de la vieja escuela. No importa el tono que marques, el MT-15 se mantiene balanceado en todo el espectro con un tono dulce y suave que no te arrancará la cabeza.

Las características adicionales incluyen un loop de efectos y ajustadores de polarización accesibles desde el panel posterior para facilitar el servicio. A pesar de sus 15 watts, el MT-15 suena más como de 50, por lo que un medio interruptor de potencia que lleva el MT a 7 watts es una adición bienvenida. En pocas palabras, la cantidad de funciones, la amplitud del sonido y la potencia en bruto del circuito, hacen del MT-15 un héroe impresionante.

Vistazo rapido

  • Potencia.
  • Canales.
  • Controles en panel frontal.
  • Panel posterior.
  • Loop de efectos.
  • Bias.
  • Bulbos.
  • Dimensiones.
  • Peso.
  • Accesorios incluidos.
Potencia.

15/7 watts conmutable.

Canales.

2.

Controles en panel frontal.

Canal Gain: Gain, Master, Treble, Middle, Bass.
Canal Clean: Volume, Treble (con pull Boost), Middle, Bass.
Globales: Presence, Channel Switch Toggle, Standby, Power.

Panel posterior.

Conector IEC.

Loop de efectos.

Loop Return, Loop Send.

Bias.

Fixed Bias, ajustable (bias jacks accesible desde en el panel posterior).

Bulbos.

Bulbos de potencia: 2x 6L6GCMS.
Bulbos de preamplificación: 6x JJ EC83S.

Dimensiones.

355.6 x 203.2 x 184.1 mm.

Peso.

8 kg.

Accesorios incluidos.

1 botón Footswitch (Canal Gain/Clean).


Potencia 15/7
Canales 2
Circuito BULBOS
Distorsion NO
Efectos Dsp Integrados NO
Envio Y Retorno De Fx SI
Ext De Altavoz NO
Incluye Pedal Conmutador NO
Reverb NO