GUITARRA CRAFTER E/ACUSTICA SN-285EQMAT

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

La mejor guitarra electroacústica.

La guitarra electroacústica SN-285EQ (MAT) de Crafter es ideal para cualquier tipo de recitales acústicos y practicas personales, ejecuciones perfectas en baladas y folklor de todo el mundo, aparte de tener en tus manos todo el sonido de la tradición en el presente la guitarra electroacústica SN-285EQ (MAT) cuenta con el respaldo de su fundador Hyun Kwon Park en abril de 1972 en el sótano de su casa, con cuatro personas que trabajan en un área de 20 metros cuadrados. En ese período inicial, la compañía produjo guitarras clásicas para el mercado interior de Corea y rápidamente se ganó una buena reputación, sobre todo por su alta calidad de sonido.
La última fábrica, inaugurada en 2000, es un edificio de 7.000 metros cuadrados en un área de 12.500 metros cuadrados. Es a la vez nuevo y moderno, que les permite producir instrumentos de alta calidad mientras que mantiene los métodos tradicionales de producción. Con más de 140 artesanos Crafter produjo 60.000 instrumentos en el año 2001.

Vistazo rapido

  • Diapasón de palo de rosa.
  • Equipada con cuerdas D Addario.
Diapasón de palo de rosa.

El Diapasón de palo de rosa nos entrega toda la comodidad que buscamos al momento de estar ejecutando acordes abiertos o frases donde tenemos que deslizarnos rápidamente.

Equipada con cuerdas D Addario.

Con las cuerdas D Addario tenemos el cuerpo, el brillo y la durabilidad esperada. Puedes comprobar lo antes mencionado en todos los trastes listos para ser explorados por el estilo que tu prefieras.

Caracteristicas

  • Preamp Timber Plus.


Acabado MATTE
Aros MAHOGANI (CAOBA)
Brazo MAHOGANI (CAOBA)
Canto Delgado NO
Diapason ROSEWOOD
Fondo MAHOGANI (CAOBA)
Maquinaria DORADA
Puente ROSEWOOD
Resaque SI
Tapa Armonica ABETO SITKA DE ALASKA
Trastes 19
Incluye Estuche Rigido NO
Incluye Funda NO
Tamaño/tipo SLIM
Electronica (pickup Y Preamp) PREAMP TIMBER PLUS.
Incluye Llaves De Ajuste Y Cable NO