UKELELE FLIGHT E/ACUST. VICTORIA TENOR

Ukelele electroacústico Tenor de 18 trastes, tapa de abeto sitka sólido, aros y fondo de acacia, puente de ébano, brazo de caoba africana, diapasón de ébano, cejuela de hueso (compensado), pastilla Flight FU-T3 con afinador integrado, marcadores de posición en los trastes 5, 7, 10, 12 y 15, descansabrazos de ébano, resaque especial, cabezal ranurado, incluye funda.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Descripción del Producto

La victoria es digna de su título real.

La combinación de la tapa de abeto sólido y los aros y fondo de resonante acacia le dan a este instrumento un tono vivo y rico que realmente te hará sentir majestuoso. Con un reposabrazos y un corte redondo único para un acceso extendido al diapasón, el músico avanzado disfrutará de una experiencia de toque cómoda y placentera. El diapasón de ébano equipado con cuerdas de fluorocarbono japonesas está coronado con un cabezal ranurado impresionante. Con todos sus atributos de gama alta y características sorprendentes, la princesa Victoria tiene todo lo que un ukelelista avanzado necesita.

Vistazo rapido

  • Una combinación celestial.
  • Vamos a tocar.
  • Tono perfecto.
  • Una verdadera tentación.
  • Todo por la comodidad.
  • Diminuto pero poderoso.
  • Todo comienza con el cabezal.
  • Incluye funda.
Una combinación celestial.

El abeto es la madera más brillante de todos los tonos de madera, mientras que la acacia es más rica y más cálida, así que juntas son una pareja hecha en el cielo. La parte posterior de acacia trabaja para suavizar el brillo intenso del abeto sólido de grado más alto, dándole un tono más redondo.

Vamos a tocar.

El brazo de caoba africana brinda estabilidad, un tono cálido y una sensación de suavidad al tocar. El diapasón está hecho de ébano. El ébano es una madera oscura y densa, a veces considerada como la madera más valiosa del mundo, por lo que se asocia con instrumentos de primera clase y de primera calidad, como nuestro ukelele Victoria.

Tono perfecto.

Victoria cuenta con una cejuela de hueso compensado real. La cejuela no solamente hace que se vea bien, sino que mejora el toque al configurar correctamente la afinación de cada cuerda para ayudar a producir el mejor tono y rendimiento posible.

Una verdadera tentación.

El corte moderno y elegante permite alcanzar lo más alto que tu alma deseé, sin influir en el tono como lo hacen los cortes tradicionales.

Todo por la comodidad.

El descansabrazos se diseñó para proporcionar una superficie lisa para que tu brazo se apoye, haciendo que este ukelele sea tan cómodo como un sofá victoriano, pero con un aspecto tan moderno como solamente un ukelele Flight podría serlo.

Diminuto pero poderoso.

Pastilla Flight FU-T3.
El preamp/EQ es un dispositivo que te permite conectar tu ukelele a un amplificador. El preamplificador también cuenta con un afinador, que te ahorra el dolor de cabeza de recordar en dónde dejaste tu afinador la noche anterior. Sin embargo, lo más importante es que este pequeño dispositivo te da la libertad de conectarte dónde y cuándo quieras y te da a tu y a tu ukelele la oportunidad de brillar en el escenario.

Todo comienza con el cabezal.

Apuesto y fácil de afinar.
Como se esperaba de un instrumento de clase superior, Victoria cuenta con un cabezal ranurado, que agrega glamour a su aspecto ya sorprendente y único.

Incluye funda.

Excelente protección para tu uke.
Ligeras y con estilo, pero que ofrecen una excelente protección para tu ukelele, las fundas de Flight se han vuelto legendarias y con una que cuelgue de tu hombro, definitivamente harás que todos giren su cabeza. Debido a que la serie Princess tiene que ser más grande y mejor, hicimos esta funda con un relleno de 20 mm.


Acabado ALTO BRILLO
Brazo MAHOGANI (CAOBA)
Diapason EBANO
Incluye Estuche Rigido/funda Suave SI
Maquinaria CROMADA
Incluye Llaves De Ajuste Y Cable NO
Instrumento UKELELE
Cuerpo/tapa Armonica SPRUCE (ABETO)