ENCORDADURA DADDARIO MOD. EJ-13

Juego de cuerdas para guitarra acústica, aleación de latón (bronce 80/20), blandas personalizadas, 11-52, calibre híbrido original de D Addario, tono crujiente, profundo y con proyección, entorchadas sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal, tono brillante y duradero, excelente entonación, paquete ecológico y resistente a la corrosión.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

Sonido brillante, profundo y con proyección.

Conocidas como blandas personalizadas, las cuerdas EJ13 poseen un calibre híbrido original de D Addario y resultan cómodas para los guitarristas que buscan la profundidad y la proyección de las cuerdas inferiores de calibre liviano, pero con una tesnión ligeramente menor en las cuerdas altas para facilitar la estirada.

El bronce 80/20, comúnmente llamado latón, es la aleación original para cuerdas de guitarra acústica seleccionada por John D Addario Sr. y John D Angelico en la década de 1930. Las cuerdas de bronce 80/20 son populares para grabación por su tono crujiente, profundo y con proyección, y atraen a muchos tradicionalistas y aficionados de lo clásico por su significación histórica. Todas las cuerdas para guitarra acústica de D Addario se entorchan sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal, lo que crea un tono billante y duradero con excelente entonación.

Vistazo rapido

  • Entorchado de bronce 80/20.
  • Nucleo hexagonal de acero al alto carbón.
  • Tensión custom light.
  • Empaque ecológico.
  • Calibre de las cuerdas.
Entorchado de bronce 80/20.

Esta aleación del material de entorchado consiste en 80% cobre y 20% estaño lo que les da un sonido brillante pero profundo y un gran tacto al tocar. Con su tecnología de vanguardia, las cuerdas D Addario son entorchadas a la perfección garantizando un sonido potente y estable además de una afinación duradera.

Nucleo hexagonal de acero al alto carbón.

Este material ofrece además de alta resistencia y durabilidad, un sonido cristalino con mucha proyección, sustain y gran conservación de la afinación.

Tensión custom light.

Menos tensión en las agudas para facilitar los bendings.

Empaque ecológico.

Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

Calibre de las cuerdas.

Acero liso .011, .015.
Entorchado en bronce .022, .032, .042, .052.

Caracteristicas

  • Empaque anticorrosión.
  • Tono extra brillante.
  • Graves profundos.
  • Fabricadas en USA.


Calibre 0.11 – 0.52.
Entorchado ROUND WOUND
Material Agudos ACERO AL ALTO CARBON
Material Entorchado BRONCE 80/20
Recubiertas Exp NO
Tension CUSTOM LIGHT
Longitud 4/4