PROTECTOR WESTONE MOD. TRUE-FIT EARTIPS

Protectores Westone para oído, almohadillas de silicona reemplazables, súper cómodas, se pueden usar durante horas y horas, mejoran el rendimiento de los auriculares internos, garantizan un aislamiento de ruido superior y un excelente ajuste, se ajustan a una gran variedad de populares monitores intrauditivos, diseñadas para canales auditivos pequeños, diámetro de 10.5 mm, longitud de 10 mm.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

NEGRO

Disponible

VERDE

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

Para una gran escucha.

Las almohadillas de silicona Star aprovechan todas las innovaciones y experiencia que Westone ha desarrollado en caso 60 años de fabricación de productos para el oído humano. Nuestras puntas de silicona reemplazables son tan cómodas que se pueden usar durante horas y horas, incluso puedes olvidar que las estás utilizando. Las puntas para oídos de Westone mejoran el rendimiento de los auriculares internos al garantizar un aislamiento de ruido superior y un excelente ajuste.

Las puntas para oídos de silicona patentadas de Westone están disponibles en 5 tamaños diferentes y encontrar un ajuste adecuado mejorará el rendimiento de tus auriculares intrauditivos al garantizar un aislamiento de ruido superior y un excelente ajuste.

Estas puntas se ajustan a una gran variedad de populares monitores intrauditivos, lo que te permite disfrutar de las mejores puntas para oídos en el mercado con tus monitores actuales.

Vistazo rapido

  • Ajuste flexible.
  • Diámetro de 10.5 mm y longitud de 10 mm.
  • 5 pares de puntas reemplazables.
  • 60 años de diseño de piezas personalizadas para oído.
  • Compatible con otras marcas populares de monitores.
Ajuste flexible.

Las puntas de oído de Star Silicone tienen un diseño flexible que te brinda un ajuste individual que proporciona una excelente retención de sonido, aislamiento de ruido y comodidad en un auricular reemplazable. De hecho, se sienten tan cómodos que incluso puedes olvidar que los tienes puestos.

Diámetro de 10.5 mm y longitud de 10 mm.

Diseñadas para canales auditivos más pequeños, estas puntas de silicona brindan comodidad y ajuste superiores y un aislamiento acústico impresionante en unas puntas ligeras y flexibles. Al igual que con todos los auriculares de Westone, asegúrate de seleccionar el tamaño adecuado para ti, esto te brindará la mejor experiencia, comodidad y aislamiento acústico.

5 pares de puntas reemplazables.

Con 5 pares de nuestros auriculares reemplazables nunca tendrás que preocuparte cuando los pierdas antes de dar un show o cuando tus amigos te pidan en un bar.

60 años de diseño de piezas personalizadas para oído.

Nuestros Star Tips de silicona utilizan todas las innovaciones y experiencia que Westone ha desarrollado en casi 60 años de diseño y fabricación de productos para el oído humano. Estos auriculares reemplazables mejoran el rendimiento de los auriculares internos al garantizar un aislamiento de ruido superior y un excelente ajuste.

Compatible con otras marcas populares de monitores.

Las puntas de silicona de Westone son las mejores del mercado actual y son compatibles con muchas otras marcas de audífonos de monitoreo.


Material SINTETICO
Tamaño 10.5 X 10 MM