PEDAL ASHDOWN P/BAJO MOD. JAMES LOMENZO

Pedal overdrive para bajo, signature James Lomenzo, se selecciona una banda de frecuencias en el rango medio y el efecto de distorsión se aplica solamente a esas frecuencias, creado un sabor único de overdrive en donde los agudos y los graves permanecen intactos, pero los medios pueden ajustarse de una leve distorsión hasta una completa y agresiva distorsión, potencia de salida: 10 kilo-ohms de impedancia, nivel variable de señal: -10 dBv a 0 dBv, batería interna de 9V o adaptador de corriente 9V DC (pin centro negativo), entrada de instrumento alta: impedancia 470 kilo-ohms, nivel de señal: -10 dBv a 0 dBv, ecualizador: tipo de filtro: paso de banda estado variable, filtro de frecuencia ajustable de 200 Hz a 2.2 kHz, ancho de banda seleccionable con switch ‘Q’, distorsión: 0 a 60 dB mezcla infinita entre señal grave seca y señal de efecto, true bypass Switching, dimensiones: 60 x 153 x 145 mm, peso: 0.95 kg.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Descripción del Producto

Sé hyper.

Creado en colaboración con la leyenda del hard rock James Lomenzo, el Lomenzo Hyper Drive se basa en los 30 años de carrera, que se ha visto trabajar con Zakk Wylde s Black Label Society, David Lee Roth, Ozzy Osbourne, Slash s Snake Pit, White Lion y Megadeth.

Para crear el sonido overdrive que James anhela, la sección drive en el Hyper Drive está lejos de ser la típica. Una banda de frecuencias en el rango medio es seleccionada y el efecto de distorsión se aplica solamente a esas frecuencias, creado un sabor único de overdrive en donde los agudos y los graves permanecen intactos, pero los medios pueden ajustarse de una leve distorsión hasta una completa y agresiva distorsión.

Puedes ajustar el rango de frecuencia de la distorsión para que se adapte a tu estilo en el bajo y el control de la mezcla te permite balancear la señal seca original dentro de la mezcla.

Ajustar el nivel.
Ya sea que estés usando un bajo activo o pasivo, el medidor VU de Ashdown junto con la perilla de nivel de entrada, te permite fácilmente encontrar el punto óptimo, asegurándote obtener el mejor tono posible de entrada y salida, sea cual sea el instrumento que estés usando.

Pedal de uso rudo.
Conocemos los rigores de los shows en vivo, es por eso que construimos nuestros pedales lo suficientemente resistentes para lo que sea que las giras deparen. Carcasas metálicas, controles y switches de primera calidad, protectores de pantallas, medidores VU y perillas empotradas. Llévatelo.

True Bypass Switching
No interferimos con tu sonido. Los pedales de Ashdown cuentan con Switching “true bypass” para una coloración cero cuando la señal de tu pedal no está en uso. El control de nivel de salida te permite marcar el balance perfecto entre el efecto y el nivel de true bypass.

Vistazo rapido

  • Efecto.
  • Signature.
  • Funcionamiento.
  • Potencia de salida.
  • Operación.
  • Entrada de instrumento alta.
  • Ecualizador.
  • Distorsión.
  • Bypass.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Efecto.

Overdrive para bajo.

Signature.

James Lomenzo.

Funcionamiento.

Se selecciona una banda de frecuencias en el rango medio y el efecto de distorsión se aplica solamente a esas frecuencias, creado un sabor único de overdrive en donde los agudos y los graves permanecen intactos, pero los medios pueden ajustarse de una leve distorsión hasta una completa y agresiva distorsión.

Potencia de salida.

10 kilo-ohms de impedancia, nivel variable de señal: -10 dBv a 0 dBv.

Operación.

Batería interna de 9V o adaptador de corriente 9V DC (pin centro negativo).

Entrada de instrumento alta.

Impedancia 470 kilo-ohms, nivel de señal: -10 dBv a 0dBv.

Ecualizador.

Tipo de filtro: paso de banda estado variable, filtro de frecuencia ajustable de 200 Hz a 2.2 kHz, ancho de banda seleccionable con switch ‘Q’.

Distorsión.

0 a 60 dB mezcla infinita entre señal grave seca y señal de efecto.

Bypass.

True bypass switching.

Dimensiones.

60 x 153 x 145 mm.

Peso.

0.95 kg.


Efectos DISTORSION
Tipo DISTORSION
Aplicacion BAJO
Alimentacion BATERIA + DC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente NO
Tipo De Bateria 9V