PEDAL SOURCE AUDIO SPECTRUM

Pedal del filtro para guitarra, seis preajustes prestablecidos, efectos inspirados en los icónicos pedales, u-TQron y Lovetone Meatball, así como envelopes contemporáneos con efectos de octava descendente y zumbidos de sintetizados, panel de control con 4 perillas, los controles principales incluyen Input Level, Modulation Depth, Frequency Starting Point y Envelope Speed, controles alternativos (presionando el botón ALT) incluyen Envelope Sensitivity, Wet/Dry Mix, Resonance y Output Volume, excelente respuesta de filtro de envolvente, biblioteca creciente de presets publicados por medio la app Neuro, tracking supremo (respuesta rápida de los efectos de octava), 128 preajustes MIDI de fábrica accesibles por medio de USB, entradas y salidas estéreo, selecciona entre analog buffered o True Bypass basado en relé, puerto USB para conectividad con app Neuro y para actualizaciones de firmware, expresión externa y control de tap tempo, ajusta tasas de LFO sobre la marcha, consumo de energía: 165 mA, carcasa de aluminio anodizado, dimensiones: 114 x 70 x 51 mm.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

El mejor filtro del planeta.

El filtro inteligente Spectrum es el pedal de efecto de filtro estéreo más potente jamás creado. Basándose en casi 15 años de tecnología y conocimiento de pedales de filtro, Spectrum es la culminación de los mejores envolventes de Source Audio y la mejor idea de cómo incorporar fácilmente esos sonidos en equipos de todo tipo. El pedal no sólo presenta efectos de filtro envolvente finamente diseñados inspirados en algunos de los pedales de efectos más icónicos y buscados en el mercado, sino que también incluye efectos de buzzing, synth-like octave/distortion/filter. El pedal es una máquina de funk/psych/electronic/jam todo en uno inteligentemente integrada. Ya sea que desees conectar y reproducir fácilmente con sus seis sonidos de fábrica cuidadosamente diseñados, explora la creciente biblioteca de Neuro para obtener sonidos adicionales creados por Source Audio y otros propietarios de Spectrum o usa las herramientas de edición de sonido profundo de Neuro para crear tus propios preajustes altamente personalizados, este pedal de filtro satisfará las necesidades de cualquier guitarra, bajo, teclado o (inserta tu instrumento aquí).

Vistazo rapido

  • Seis ajustes prestablecidos.
  • Panel de control simple de 4 perillas.
  • Excelente respuesta del filtro de envolvente.
  • Biblioteca creciente de preajustes publicados.
  • Opciones de escultura de sonido sin precedentes.
  • Tracking supremo.
  • 128 preajustes MIDI accesibles de fábrica.
  • Entradas y salidas estéreo.
  • Diseño compacto.
  • Dimensiones,
  • Universal Bypass TM.
  • Puerto USB.
  • Expresión externa y control de tap tempo.
  • Accesorios incluidos.
  • Consumo de energía.
Seis ajustes prestablecidos.

Elige entre seis diferentes efectos de filtro envolvente integrados. Los sonidos vintage incluyen efectos inspirados en los icónicos pedales Mu-Tron© y Lovetone Meatball©, así como los envelopes contemporáneos con efectos de octava hacia abajo y tonos de sintetizador.

Panel de control simple de 4 perillas.

Ajusta 8 parámetros diferentes con 4 perillas. Los controles principales incluyen Input Level, Modulation Depth, Frequency Starting Point y Envelope Speed. Los controles alternativos (accesibles presionando el botón ALT) incluyen Envelope Sensitivity, Wet/Dry Mix, Resonance y Output Volume.

Excelente respuesta del filtro de envolvente.

Usa los controles de Gain, Sensitivity y Speed para marcar la respuesta de envolvente perfecta para tus necesidades.

Biblioteca creciente de preajustes publicados.

Para acceder rápidamente a un mundo de excelentes tonos, intenta muestrear sonidos de una vasta colección de preajustes publicados creados por el equipo de Source Audio y por la creciente comunidad de Spectrum Neuro.

Opciones de escultura de sonido sin precedentes.

El potente editor de escritorio Neuro (descarga gratuita para Windows y Mac) y la aplicación móvil de Neuro (iOs y Android) ofrecen las máximas posibilidades de exploración de sonido. Utiliza los filtros adicionales de Neuro, octava y bloques de distorsión para crear efectos altamente únicos.

Tracking supremo.

Si el tracking es importante para ti (y debería serlo), te sorprenderás con la rápida respuesta de los efectos de octava del Spectrum.

128 preajustes MIDI accesibles de fábrica.

La adición de un controlador MIDI de terceros con host USB proporciona acceso a cualquiera de los 128 preajustes de fábrica del pedal.

Entradas y salidas estéreo.

Utiliza los controles panning para enrutar cada voz a cualquier ubicación en una extensión estéreo completa.

Diseño compacto.

La carcasa de aluminio duradero tiene una huella pequeña y un hardware resistente.

Dimensiones,

114 x 70 x 51m.

Universal Bypass TM.

Selecciona entre analog buffered o True Bypass basado en relé.

Puerto USB.

USB-MIDI compatible con la clase que permite que Spectrum funcione como un dispositivo plug -and-play con software de grabación que se ejecute en Windows o Mac o cualquier controlador MIDI de terceros con host USB. El puerto USB también ofrece conectividad al Neuro Desktop Editor, lo que proporciona acceso a posibilidades de edición profunda y actualizaciones de firmware.

Expresión externa y control de tap tempo.

Usa el conector de entrada Control con el pedal de expresión dual de Source Audio (control de expresión para múltiples parámetros) o el interruptor Tap (ajusta las tasas de LFO sobre la marcha).

Accesorios incluidos.

Fuente de alimentación 9V DC (300mA / centro negativo).
Cable de 1/8” a 1/4” para conexión a Neuro Mobile App.

Consumo de energía.

165 mA.


Efectos ENVELOPE FILTER
Tipo DINAMICA
Aplicacion ELECTRICA
Alimentacion DC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente SI