Una iniciativa de la marca NUX para impulsar a los artistas a crear su propia música y demostrar su creatividad.

¿Cómo participar?

Lo único que tienes que hacer es grabar un video Jammeando como un verdadero rockero, tomando en cuenta los siguientes requisitos:

• Lo subirás a tu canal de YouTube en modo público.

• Agregarás en la descripción tu nombre completo, edad y  localidad.

• No olvides agregar los hashtags #NuxJammingContest2021 #NuxJammingContest #NuxJammingContestEnGonher, ya que solo así encontraremos tu video.

• Procura cuidar la calidad de tu video y audio, más no es indispensable una producción profesional para participar.

Al grabarlo, deberás utilizar el track de fondo que puedes descargar en el siguiente botón.

Y si tu video se encuentra entre los mejores, el 6 de agosto podrás ser acreedor de increíbles premios NUX, así que…

¡ A JAMMEAR !

¿Crees que tienes lo necesario para ganar?

¡Este es tu momento!

¿Cómo se eligen a los ganadores?

En esta edición, tendremos 3 ganadores.

Los dos primeros ganadores serán seleccionados por un jurado conformado por:

Guitarrista. Influencer. Youtuber mexicano con un gusto exquisito por el Metal. Artista patrocinado por Nux en México y Generador de contenido digital.
Guitarrista, Compositor, Brand Manager en Nux, Colaborador en Guitarra MX y especialista de productos de Distribuidora Gonher para diversas marcas en México.

Guitarrista Profesional, con participaciones con David Bisbal, Ricardo Arjona, Jessy & Joy, Mijares, Alex Ubago, entre otros; además de ser músico en la Voz México

El tercer ganador, será elegido por la mayor cantidad de Likes en el vídeo subido a Youtube, válidos hasta el 30 de Julio de 2021 a las 18:00 horas Centro de México.
Los ganadores serán anunciados el día 06 de agosto de 2021 a las 2:00 pm (GMT-5) a través de una trasmisión en vívo en nuestra página de Facebook y canal de YouTube.

¿Cuáles son los premios?

1° PREMIO

PEDALERA NUX NPB-L
2 Niveles, tamaño largo, fabricada con aluminio anodizado, absorción de impactos cuando al pisar los pedales, Incluye funda.
PROCESADOR NUX P/GUITARRA MOD. MG-300
Procesador Nux de efectos y modelado de amplificador, sensación y toque realista, Pre-Efectos TSAC-HD y Post-Efectos Core-Image, sonido con calidad de estudio, software de edición Quick Tone para elegir y ajustar patches rápidamente, carga IR de terceros para ampliar la capacidad de sonido, USB audio stream para interface de grabación con configuración de enrutamiento, 56 ritmos de batería y sincronización phrase loop de 60 segundos con ritmo, ecualizador global de 3 bandas para ajustes rápidos en la aplicación en vivo

2° PREMIO

PEDALERA NUX NPB-L
2 Niveles, tamaño largo, fabricada con aluminio anodizado, absorción de impactos cuando al pisar los pedales, Incluye funda.
PEDAL NUX RECTO DISTORTION
Pedal de distorsión para guitarra eléctrica, distorsión fuerte para hard rock y metal, cantidad adicional de aumento de ganancia a la frecuencia más alta para un efecto de distorsión más directo, ecualizador pasivo de graves y agudos, True-bypass hardware, impedancia de entrada: 1 mili-ohm, impedancia de salida.

3° PREMIO

PEDALERA NUX NPB-L
2 Niveles, tamaño largo, fabricada con aluminio anodizado, absorción de impactos cuando al pisar los pedales, Incluye funda.
AMPLIFICADOR NUX P/AUDIFONOS MOD. GP-1:
Amplificador de audífonos para guitarra eléctrica con distorsión incorporada, entrada de audífonos y AUX In con reproductor de audio, funciona con dos pilas AAA (para una duración de más de 40 horas), es ideal para practicar en entornos tranquilos, diseño ligero, incluye controles de ganancia, tono y nivel con un botón de encendido.

Conoce el Procesador
NUX para guitarra

MOD. MG-300

Para dudas o comentarios, comunícate al WhatsApp 871 7431537 o escríbenos a clientesweb@gonhermusiccenter.com