AMPLIFICADOR ASHDOWN BAJO RM-500-EVO II

Amplificador para bajo, modelo Rootmaster 500 EVO II, potencia de 500W, panel frontal de aleación anodizada, ecualizador simple y potente, jack de entrada activa y pasiva para usar con instrumentos de salida alta y baja, controles giratorios de tono de cinco bandas, proporciona un control total sobre tu sonido, compresión de una sola perilla, agrega al instante calidez y cuerpo a tu tono, sonido potente y uniforme, overdrive de bulbo emulado & Sub, jacks de envío y retorno en panel posterior, salida DI, dos salidas Neutrik Jack/Speakon, este amplificador se puede usar para alimentar un sólo gabinete de 8 ohms, un par de gabinetes de 8 ohms o un sólo gabinete de 4 ohms, preamplificador de audífonos incorporado, dimensiones: 86 x 314 x 235 mm, peso: 2.1 kg.

Descripción

Tono, potencia y confiabilidad.

Para todos aquellos que buscan un tono Ashdown, potencia y confiabilidad sin tanto peso, el RM-500 EVO II es la solución. Es perfecto para practicar, ensayos y conciertos medianos y pequeños. Con un peso de tan solo 2.1 kg pero con 500W de potencia, calidad y características líderes en su clase. La gama Rootmaster EVO II ahora también viene equipada con un preamplificador de audífono incorporado para permitir la práctica silenciosa, que duplica a estos amplificadores listos tanto para usarse en conciertos como para funcionar como dispositivos de ensayo. El preamplificador incluye un jack de entrad pasiva y activa para usar con instrumentos de salida alta y baja, esto establece una ruta de señal clara para el control de entrada que te permite ajustar el nivel de entrada utilizando el medidor VU de Ashdown. Con la señal en su nivel óptimo, puedes presionar las ricas características diseñadas para mejorar tu tono, como el botón shape, el ecualizador de 5 bandas y el compresor incorporado. El control de drive, como siempre, ofrece un bulbo emulado delicioso sobre el drive, mientras que los contarles sub amónicos agregan más cordura a tu tono, ambos se pueden cambiar por medio de un footswitch FS2 (se vende por separado). Los cabezales Rootmaster EVO II también cuentan con un práctico botón de silencio Lo más genial es cuando se cambia a silencio, el medidor VU de Ashdown cambia de color naranja a azul frio, creando la iluminación ambiental perfecta en el escenario entre sets.

Vistazo rapido

  • Panel frontal de aleación anodizada.
  • Ecualizador simple y potente.
  • Compresión de una sola perilla.
  • Overdrive & Sub.
  • Totalmente conectado.
  • Salida de audífonos.
  • Potencia de salida.
  • Energía.
  • Salida de altavoces.
  • Respuesta de frecuencia.
  • Entrada de instrumento alta impedancia.
  • Entrada de instrumento baja impedancia.
  • Entrada de línea.
  • Salida DI.
  • Impedancia de salida de afinador.
  • Impedancia mínima.
  • Relación señal a ruido.
  • EQ.
  • Impedancia de envío de efecto.
  • Retorno de efectos.
  • Distorsión.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Panel frontal de aleación anodizada.

Ashdown ha actualizado el panel frontal del amplificador con un acabado de aleación anodizada mate, reemplazando el acero inoxidable pulido anterior. Esta modificación simple pero observante hace que leer la configuración de tu amplificador sea un poco más fácil cuando se coloca bajo una iluminación brillante del escenario.

Ecualizador simple y potente.

El preamplificador de la serie Rootmaster EVO ahora incluye un jack de entrada activa y pasiva para usar con instrumentos de salida alta y baja. Los controles de tono rotativo de cinco bandas actúan con precisión quirúrgica para proporcionar un control total sobre tu sonido, mientras que un switch de shape lo conecta instantáneamente a un ajuste de tono clásico de Ashdown, directamente desde el mundialmente famoso ABM.

Compresión de una sola perilla.

Agregando al instante calidez y cuerpo a tu tono, este compresor fácil de usar y de excelente sonido ofrece un sonido potente y uniforme para asegurarse de que tu bajo sea tan suave como la seda y llene cualquier mezcla.

Overdrive & Sub.

Con una flexibilidad de conmutación de pedal, nuestro overdrive de bulbo emulado puede tomar tu sonido de graves central y empujarlo hacia un overdrive cálido hasta una distorsión sucia cada vez que necesites agregar molienda y circunferencia adicional a tu tono. Al brindar profundidad y definición adicionales a tus partes de bajo, el generador subarmónico te permite marcar un a sub-octava y activarla mediante un footswitch cada vez que necesites la profundidad adicional para esos momentos Godzilla súper pesados.

Totalmente conectado.

Si deseas utilizar tus pedales o multiefectos favoritos, encontrarás jacks de envío y retorno en el panel posterior, junto con una salida DI para inyección directa en la mezcladora PA o consola de grabación y una entrada de línea (con control de nivel en el panel frontal) para que puedas ensayar junto con una pista de acompañamiento. Un par de conectores Neutrik Jack/Speakon con una carga mínima de 4 ohms ofrece opciones de asociación flexibles con una gama dedicada de gabinetes Rootmaster EVO. El Rootmaster 500 EVO II se puede usar para alimentar un sólo gabinete de 8 ohms, un par de gabinetes de 8 ohms o un sólo gabinete de 4 ohms.

Salida de audífonos.

La gama Rootmaster EVO II ahora viene equipada con un preamplificador de audífonos incorporado para permitir la práctica silenciosa, que duplica estos amplificadores listos para conciertos como dispositivos prácticos de ensayo. El preamplificador de audífonos maximiza el potencial de sonido completo de tus audífonos, por lo que ahora tu sonido en el oído puede coincidir con la calidad de audio de tu sonido en el escenario.

Potencia de salida.

500 Watts.

Energía.

115-230 Volts.

Salida de altavoces.

2 conectores Neutrik Speakon/Jack.

Respuesta de frecuencia.

-3 dB @ 17 Hz – 30 kHz.

Entrada de instrumento alta impedancia.

3.9 mili-ohms, rango de entrada 150 mV.

Entrada de instrumento baja impedancia.

10 kilo-ohms, rango de entrada 300 mV – 40V p-p.

Entrada de línea.

Impedancia 22 kilo-ohms, nivel de entrada 0 dBu nominal.

Salida DI.

600 ohms balanceado, nivel nominal 0 dBu.

Impedancia de salida de afinador.

22 kilo-ohms, nivel nominal 0 dBu.

Impedancia mínima.

4 ohms.

Relación señal a ruido.

Mejor que 80 dB (EQ flat).

EQ.

Bass ±15 dB @ 100 Hz.
Lo Mid ±15 dB @ 220Hz.
Middle ±15 dB @ 660 Hz.
Hi Mid ±15 dB @ 1.6 kHz.
Treble ±15 dB @ 7 kHz shelving Deep +.

Impedancia de envío de efecto.

22 kilo-ohms, nivel nominal 0 dBu.

Retorno de efectos.

Impedancia 22 kilo-ohms, nivel de entrada nominal 0 dBu.

Distorsión.

Menor que 0.5% THD.

Dimensiones.

86 x 314 x 235 mm.

Peso.

2.1 kg.

Información adicional

Marca

ASHDOWN

Afinador Integrado

NO

Biamplificado

NO

Canales

1

Circuito

ESTADO SOLIDO

Compresor/limitador

SI

Contorno/shape

SI

Envio Y Retorno De Fx

SI

Eq

5 BANDAS

Filtros De Voicing

NO

Incluye Pedal Conmutador

NO

Potencia

500W

Salida Neutrik

SI

Salida Xlr

SI