¡Oferta!

UKELELE FLIGHT TENOR ELECT. CENTURION

$6,773.00

Ukelele eléctrico tenor, 19 trastes (14 al cuerpo), cuerpo de caoba sólida, chapa de cabezal en negro brillante, brazo de caoba, diapasón de ébano mixto, cejuela de hueso de 35 mm de ancho, puente fijo hard tail, método de cuerda string through, 2 pastillas humbuckers, configuración HH, 2 controles de volumen y 2 controles de tono, selector de 3 posiciones, marcadores de posición en los trastes 3, 5, 7, 10, 12, 15, 17 y 19, afinación lineal GCEA, cuerdas metálicas, incluye funda con acolchado de 15 mm.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Prepárate para rockear.

El ukelele tenor Centurion de de Flight de cuerpo sólido es un ukelele eléctrico con cuerdas de acero de un sólo resaque, que ofrece las posibilidades tonales de un verdadero ukelele eléctrico con el confiable nombre de Flight. Este ukelele en sí es una belleza, con una tapa de chapa de maple flameado vintage con cuerpo y brazo de caoba. Este ukelele cuenta con un diapasón encuadernado, unión crema, puente rígido fijo y pastillas humbuckers dobles, cada una con sus controle de volumen y tono, así como una palanca de 3 vías. Con su aspecto clásico y su sonido fantástico, estarás listo para rockear en cualquier lugar, así como para agregar pedales de efecto o pedales de efectos a tu sonido amplificado final. Los ukeleles eléctricos Flight presentan un gran valor y alta calidad, así que compra el tuyo hoy y emprende tu viaje eléctrico con Flight.

Vistazo rapido

  • Cuerpo de caoba vintage sombreado.
  • Vamos a tocar.
  • Una gran experiencia de toque.
  • Diseño clásico.
  • Confort en mente.
  • Componentes eléctricos tradicionales.
  • Todo comienza con la cabeza.
  • Toda la protección que necesitas.
Cuerpo de caoba vintage sombreado.

El ukelele Centurion de Flight presenta un cuerpo sólido de caoba con una tapa de chapa de maple flameado veneer. Este ukelele parece haber captado un amanecer, puedes pasar tanto tiempo mirando y apreciando su aspecto como tocándolo tus canciones favoritas con él.

Vamos a tocar.

En la tradición de las guitarras eléctricas de cuerpo sólido cutaway, el ukelele Centurion de Flight presenta un brazo de caoba, que da como resultado un ataque limpio y nítido al tono.

Una gran experiencia de toque.

El ukelele Centurion de Flight presenta una tuerca de hueso real, traste cero y un puente fijo hard tail para proporcionar un espaciado de cuerdas constante, buena acción y para ayudar a generar un maravilloso tono central.

Diseño clásico.

Como las guitarras eléctricas tradicionales, este ukelele presenta un sólo resaque, para brindarte acceso a los trastes más altos y además tendrás un espectacular aspecto.

Confort en mente.

Este ukelele incluye un diapasón encuadernado y botones de doble correa, lo que lo hace muy fácil de sostenes y muy cómodo para tocarlo.

Componentes eléctricos tradicionales.

El ukelele Centurion de Flight cuenta con dos pastillas humbucker en una configuración HH, además de una palanca de tres vías. Como resultado, mientras tocar puedes usar un humbucker u otro o ambos para producir el sonido que deseas. Cada humbucker tiene su propio control de tono y volumen.

Todo comienza con la cabeza.

Como toque final, el ukelele Centurion de Flight presenta un cabezal con una chapa negra brillante, logotipo de Flight abalone y afinadores con engranajes cerrados. El clavijero es el complemento perfecto para este ukelele estilo clásico.

Toda la protección que necesitas.

Para la serie Rock, Flight ha introducido un nuevo tono de funda concierto en color azul claro. Esta funda cuenta con 15 mm de acolchado, un asa acolchada y un bolsillo frontal, lo que mantiene a tu ukelele a salvo durante tus viajes.

Información adicional

Variantes

GOLD TOP, GOLDTOP, SOMBREADO VINTAGE

Marca

FLIGHT

Acabado

ALTO BRILLO

Brazo

MAHOGANI (CAOBA)

Cuerpo/tapa Armonica

MAHAOGANI (CAOBA)

Diapason

MAPLE (ARCE)

Incluye Estuche Rigido/funda Suave

SI

Incluye Llaves De Ajuste Y Cable

NO

Instrumento

UKELELE ELÉCTRICO

Maquinaria

CROMADA