UKELELE FLIGHT BARITONO MOD. NUB310

$2,556.00

Ukelele barítono de 19 trastes, tapa, aros y fondo de sapeli africano, puente de nogal, brazo de okoume africano, cejuela de hueso de 38 mm de ancho, marcadores de posición en los trastes 5, 7, 10, 12, 15 y 17, fondo arqueado, afinadores de engranaje abiertos, roseta grabada en láser, puntos laterales, incluye funda.

Descripción

Toma el tuyo y hazte valiente.

Los miembros más grandes de la familia del ukelele, los barítonos, generalmente se afinan como las cuatro cuerdas principales de una guitarra, lo que los hace perfectos para los guitarristas que desean entrar al mundo del ukelele sin tener que volver a aprender todos los acordes. Debido a su tamaño (74 cm), los baris tienen un sonido muy cálido que te recuerda a una guitarra clásica. Gracias a su sonido cálido bajo mantenimiento y afinación impecable, el NUB310 es un instrumento perfecto para principiantes y una gran adición de calidad para una colección de ukeleles.

Vistazo rapido

  • Rojo dorado.
  • Vamos a tocar.
  • El tono perfecto.
  • Todo comienza en el cabezal.
  • Funda.
Rojo dorado.

Madera de sapeli.
Sapeli es una madera dura clara de África tropical con un color dorado a marrón rojizo oscuro. Un pariente cercano de la caoba, su gran está entrelazado y tiene una textura uniforme y un buen brillo natural. Las rosetas de todos nuestros ukeleles están dibujadas a mano y grabadas a láser.

Vamos a tocar.

Brazo de okoume y diapasón de nogal.
El brazo y el diapasón del NUB210 están hechos de okoume africano y de nogal. Es una gran combinación y garantiza una afinación estable a través de todo el diapasón, es gentil con tus manos y se bastante bien.

El tono perfecto.

Cejuela de hueso y puente de nogal.
La cejuela puede ser un componente pequeño pero determina el tono de tu sonido. La cejuela y la silleta del NUB310 están hechas de hueso (no de plástico). Justo uno de los detalles que hacen que este ukelele sea realmente especial.

Todo comienza en el cabezal.

Se ve bien y se afina muy fácil.
El diseño del cabezal es una parte integral de nuestra identidad. Todos los ukeleles Flight cuentan con un cabezal cuidadosamente diseñado, equipado con afinadores engranados que siempre mantendrán tu ukelele afinado.

Funda.

Excelente protección para tu uke.
Ligero y con estilo, pero ofrece una excelente protección para tu ukelele, las fundas de Flight se han vuelto legendarias y con una que cuelgue de tu hombro, definitivamente harás que todo el mundo volteé a verte.

Información adicional

Marca

FLIGHT

Acabado

ALTO BRILLO

Cuerpo/tapa Armonica

SAPELLI

Fondo

SAPELLI

Incluye Estuche Rigido/funda Suave

SI

Incluye Llaves De Ajuste Y Cable

NO

Instrumento

UKELELE

Maquinaria

NEGRA