UKELELE FLIGHT TENOR MOD. NUT310

$2,193.00

Ukelele tenor, 18 trastes, tapa de sapeli africano, aros y fondo de sapeli africano, puente de palo de rosa, brazo de okome africano, diapasón de palo de rosa, cejuela y montura de hueso, marcadores de posición en los trastes 5, 7, 10, 12 y 15, fondo arqueado, afinadores con engranaje abierto, roseta grabada con láser, cuerdas de alta calidad, marcadores de puntos, incluye funda.

Descripción

El ukelele más versátil.

Aún más grandes en tamaño y volumen, los tenores, son posiblemente el miembro más versátil de la familia de los ukeleles. Con un máximo de 19 trastes, un tenor puede hacer todo lo que se puede hacer con un ukelele de concierto y algo más. Los tenores son especialmente adecuados para probar afinaciones alternativas, lo que los hace especialmente atractivos para tocar solo. Ligero, asequible y repleto de características premium, el NUT310 es el mejor ukelele de nivel de entrada en el mercado actual. Gracias a su sonido cálido, bajo mantenimiento y una afinación perfecta, el NUT310 es un instrumento perfecto para principiantes y una adición de calidad a una gran colección de ukeleles.

Vistazo rapido

  • Rojo dorado.
  • Vamos a tocar.
  • El tono de calidad perfecta.
  • Todo comienza con la cabeza.
  • Funda de transporte ligera y elegante.
  • Libro instruccional.
Rojo dorado.

Madera de sapeli.
El sapeli es una madera dura ligera del África tropical con un color dorado a marrón. Un pariente cercano de la caoba, su grano está entrelazado y tiene una textura uniforme y un brillo natural. Su resonancia natural es potenciada y concentrada por su fondo arqueado, produciendo un tono claro y brillante. Las rosetas de todos nuestros ukeleles se dibujan a mano y se graban con láser.

Vamos a tocar.
El tono de calidad perfecta.

Cejuela de hueso y puente de palo de rosa.
La cejuela puede ser un componente pequeño, pero determina el tono del sonido. La cejuela y la montura del NUT310 están hechas de hueso (no de plástico). Sólo uno de los detalles que hacen que este ukelele sea realmente especial.

Todo comienza con la cabeza.

Hermoso y fácil de afinar.
El diseño del cabezal es una parte integral de nuestra identidad. Todos los ukeleles Flight cuentan con un cabezal diseñado cuidadosamente equipado con afinadores engranados que siempre te mantendrán afinado.

Funda de transporte ligera y elegante.

Ligero y elegante, pero que ofrece una excelente protección para tu ukelele, las fundas de Flight se han vuelto legendarias con una colgando de tu hombro definitivamente hará que todos volteen a verte.

Libro instruccional.

Aprende con estilo.
También hemos diseñado una linda guía de 8 páginas para ayudarte en el camino hacia la futura fama del ukelele. Está repleto de toda la información necesaria para un comienzo rápido, incluyendo diagramas de acordes, patrones de rasgueo y progresiones de acordes para tus primeros ejercicios.

Información adicional

Marca

FLIGHT

Acabado

ALTO BRILLO

Cuerpo/tapa Armonica

SAPELLI

Diapason

ROSEWOOD

Fondo

SAPELLI

Incluye Estuche Rigido/funda Suave

SI

Incluye Llaves De Ajuste Y Cable

NO

Instrumento

UKELELE

Maquinaria

CROMADA