¡Oferta!

ENCORDADURA D ADDARIO MOD. XSABR1356

$449.00

Juego de cuerdas de bronce para guitarra acústica, calibre mediano, 13-56, aleación de latón (bronce 80/20), populares para grabación por su tono crujiente, profundo y con proyección, entorchadas sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal, tono brillante y duradero, graves profundos y excelente entonación graves profundos y con proyección, empaque ecológico resistente a la corrosión.

Descripción

Sonido más brillante, moderno y duradero.

80/20 son nuestras cuerdas de guitarra acústica más brillantes, hechas para darle a tu tono un brillo sin igual. Con la adición de nuestro revolucionario recubrimiento XS, nuestras cuerdas 80/20, brillantes y audaces obtienen la máxima vida útil, con una sensación de suavidad poco común. Hechas con un núcleo de NY Steel, alambre de envoltura de bronce 80/20 y tecnología Fusion Twist, estas cuerdas de guitarra acústica recubiertas tienen una mayor resistencia a la ruptura y estabilidad de afinación en comparación con las 80/20 estándar, además de una vida útil dramáticamente mayor. Este juego de calibre Mediano 13-56 proporciona el máximo volumen y proyección, con más tensión y resistencia.

Vistazo rapido

  • El tono de D’Addario vive en cada cuerda.
  • 10 veces más delgado que un cabello humano.
  • Los seis lados de la estabilidad.
  • Previene la inestabilidad.
  • Fuerza NY.
  • Estándares exactos, sonidos extraordinarios.
  • Tensión Mediana.
  • Empaque ecológico.
  • Calibre de las cuerdas.
El tono de D’Addario vive en cada cuerda.

XS está dando nueva vida a las cuerdas recubiertas. Con su revestimiento de película ultra delgada en cada cuerda enrollada y un tratamiento de polímetro único en los aceros simples, XS ofrece el más alto nivel de protección para una vida útil máxima con una sensación de suavidad poco común, XS es la cuerda más innovadora jamás creada.

10 veces más delgado que un cabello humano.

Un gran avance en la tecnología de recubrimiento permite que las cuerdas estén completamente protegidas de los contaminantes para un tono duradero y una máxima vida útil.

Los seis lados de la estabilidad.

El núcleo hexagonal dibujado con precisión fue iniciado por D’Addario. Esta innovación permite que el alambre enrolado agarre el núcleo para obtener una mayor durabilidad, una afinación precisa y unas dimensiones superiores.

Previene la inestabilidad.

La función Fusion Twist evita que la holgura en el giro desafine la cuerda. Esto garantiza la máxima estabilidad de afinación y una mayor resistencia a la rotura de nuestras cuerdas de acero de primera calidad.

Fuerza NY.

NY Steel se procesa en la planta de cuerdas exclusiva de D’Addario en Farmingdale, New York. A través de maquinaria y procesos avanzados, nuestro acero premium con alto contenido de carbono, ofrece una estabilidad de afinación inigualable y una resistencia superior a la rotura.

Estándares exactos, sonidos extraordinarios.

Las máquinas trefiladores internas de D’Addario producen cuerdas para instrumentos musicales según nuestras especificaciones exactas. El control sobre el material, el equipo y la calidad nos permite entregar productos de alto rendimiento.

Tensión Mediana.

Proporciona el máximo volumen y proyección, con más tensión y resistencia.

Empaque ecológico.

Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

Calibre de las cuerdas.

.013, .017, .026, .035, .045, .056.

Caracteristicas

  • Empaque anticorrosión.
  • Fabricadas en USA.

Información adicional

Marca

D ADDARIO

Calibre

.013 – .056

Entorchado

ROUND WOUND

Longitud

4/4

Material Agudos

ACERO AL ALTO CARBON

Material Entorchado

BRONCE 80/20

Recubiertas Exp

NO

Tension

MEDIANA