KIT MEINL P/ BATERISTAS MOD. MDTK

$1,019.00

Kit de accesorios para baterista, incluye un estuche de plástico con una llave de batería en forma de L, 4 drum honey pads, 6 protectores de plástico para platillo, 4 remaches de acero para platillos, 4 fieltros para platillos, 2 filtros para clutch de HiHat, una base de fieltro para HiHat, 2 tuercas de mariposa de 8 mm, 6 rondanas metálicas y 6 rondanas de plástico, 2 cuerdas de nailon para entorchado de tarola, 2 lugs de cortos, 4 lugs medianos y 2 lugs largos.

Descripción

El kit que te salvará.

El kit Meinl Drum Tech brinda seguridad más allá de una simple llave de batería. Armamos cuidadosamente un kit que te cubrirá para emergencias, mantenimiento de rutina, proyectos de restauración o reemplazo de piezas perdidas. Este paquete es perfecto para cualquier nivel de baterista que necesite asegurarse de que su instrumento esté siempre en plena forma. Se incluyen una llave de batería en forma de L, 4 drum honey pads, 6 protectores de plástico para platillo, 4 remaches de acero para platillos, 4 fieltros para platillos, 2 filtros para clutch de HiHat, una base de fieltro para HiHat, 2 tuercas de mariposa de 8 mm, 6 rondanas metálicas y 6 rondanas de plástico, 2 cuerdas de nailon para entorchado de tarola, 2 lugs de cortos, 4 lugs medianos y 2 lugs largos.

Vistazo rapido

  • Accesorios incluidos.
Accesorios incluidos.

Una llave de batería en forma de L, 4 drum honey pads, 6 protectores de plástico para platillo, 4 remaches de acero para platillos, 4 fieltros para platillos, 2 filtros para clutch de HiHat, una base de fieltro para HiHat, 2 tuercas de mariposa de 8 mm, 6 rondanas metálicas y 6 rondanas de plástico, 2 cuerdas de nailon para entorchado de tarola, 2 lugs de cortos, 4 lugs medianos y 2 lugs largos.

Información adicional

Marca

MEINL

Contenido

KIT DE ACCESORIOS PARA BATERISTAS.