PEDAL ASHDOWN P/BAJO MOD. GZRPEDAL

$9,806.00

Pedal para bajo, increíble overdrive, ecualizador dual de 4 bandas conmutable (graves, medios graves, medios agudos y agudos), salida DI balanceada, alimentación: 9-18V pin fuente de alimentación externa, pin central negativo, dimensiones: 60 x 180 x 120 mm, peso: 1.2 kg.

Descripción

Pedal Signature Geezer Buttler de Doom con ecualizador dual VU y unidad drive conmutable.

Pedal Geezer Butler de Doom. Durante los últimos 18 meses, hemos estado hablando internamente sobre lo que requiere una gran distorsión de graves para obtener un tono utilizable. Fundamentalmente, gira en torno a un ecualizador, una estructura predeterminada para impulsar las frecuencias correctas para el track correcto, para cortar o sentar tu sonido con una rica y brillante profundidad en tu funda favorita con tu compañero de ruido. Con esto, no miramos más allá de Geezer Butler y su uso de la dinámica en sus canciones que resuenan tan reales hoy como hicieron cuando se grabaron. El groove de “Hand of Doom” con Geezer y Bill, el cambio de carácter hace que ese track sea lo que es. Entonces, ¿Qué pasaría si pudieras controlar el ecualizador previo de cada unidad con un ecualizador activo de 5 bandas? Dándote dos tonos separados con dos unidades individuales que se pueden pinchar en el momento deseado para darte el impulso que tanto necesitas en ricos armónicos. Entonces, dada la revelación, nos dispusimos a hacer que el “Pedal of Doom” se forjada en las profundidades más oscuras de Essex. Cuenta con una salida DI aislada de transformador integrado con dos ecualizadores conmutables. Dos medidores VU diseñados para garantizar que tu señal de graves esté balanceada en la entrada y salida de la ruta de la señal. Usa el medidor de entrada para llevar el ecualizador al nivel deseado dependiendo de la salida de tu instrumento. El medidor de salida garantiza que la señal que regresa a tu amplificador es tal como entra para evitar saltos no deseados de ganancia o al contrario, para garantizar aumentos de ganancia cuando sea necesario. Por supuesto, la necesidad de impulsar esos sonidos con una rica distorsión armónica era una necesidad de este pedal con la opción de marcar la cantidad justa de ganancia para esos momentos que requieren el sonido de Doom conmutable cuando sea necesario. Después de recibir innumerables solicitudes para hacer un pedal de preamplificador Geezer Butler basado en Head of Doom, nos lanzamos al proyecto y presentamos hoy “The Pedal of Doom”. Queríamos que el pedal tuviera un terminado de alta calidad antes de presentárselo a Geezer, así que después de unos meses el pedal estaba listo y se lo enviamos a Geezer para su aprobación. Sin saber en qué habíamos estado trabajando, Geezer quedó impresionado con el pedal y tuvo algunas palabras muy amables para decir “Este es sin duda el pedal con el mejor sonido y diseño que he tocado y con mi amplificador realmente tiene el sonido de la perdición por el que vivo”.

Vistazo rapido

  • Trae el Domm.
  • Ecualizador.
  • Salida.
  • Alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Trae el Domm.

Marca un overdrive tan increíble que tendrás que tener cuidado de no invocar al fin del mundo.

Ecualizador.

Ecualizador dual para dar forma al tono de ambos canales. Cada lado incluye Bass, Lo Mid y Hi Mid separados y luego hay un agudo compartido. Cada ecualizador es conmutable.
Ecualizador de 4 bandas, graves, medios graves, medios agudos y agudos.

Salida.

Pedal of Doom viene con una salida DI balanceada pro para conectar al FOH o cualquier entrada de nivel de línea.

Alimentación.

9-18V pin fuente de alimentación externa, pin central negativo.

Dimensiones.

60 x 180 x 120 mm.

Peso.

1.2 kg.

Información adicional

Marca

ASHDOWN

Alimentacion

DC

Aplicacion

BAJO

Efectos

DISTORSION

Incluye Bateria

NO

Incluye Eliminador De Corriente

NO

Tipo

DISTORSION

Tipo De Bateria

9V