PEDAL ASHDOWN P/BAJO MOD. J.MYUNGPEDAL

$11,781.00

Pedal para bajo, John Myung Signature, 2 canales, Drive 1: Controles de Gain, Loud y Tone tienes un control total sobre esta útil distorsión, Drive 2: Un fuzz estilo vintage proporciona gruñidos cálidos a un overdrive desagarrador, una vez que apilas con el Drive 1, los tonos de saturación se vuelven ilimitados, salida DI balanceada Pro aislada para conectar FOH o cualquier otra entrada de nivel de línea, dos medidores VU: Uno monitorea el nivel de entrada del instrumento y el otro monitorea el nivel de salida del pedal, energía: 9-18V, fuente de alimentación externa, pin centro negativo, dimensiones: 60 x 180 x 120 mm, peso: 1.2 kg.

Descripción

Pedal John Myung Signature con doble medidor VU.

Después de hablar con John al comienzo de las sesiones de grabación para el último álbum de Dream Theater, John quería seguir construyendo su tono con Ashdown, había estado usando nuestros ABM-600 durante algún tiempo y quería algo para promover la relación y como nunca antes habíamos hecho un pedal característico, queríamos producir algo digno de un músico tan majestuoso. Después de hablar con su técnico y jefe de equipo de Dream Theater a largo plazo, Maddi, nos hicimos una idea de lo que se requería para estar en línea con sus amplificadores e instrumento. El Music Man Bongo tiene una calidad tonal bastante única y su signature de 6 cuerdas suena y se reproduce como ninguna otra cosa. La distorsión de graves requiere una estructura de ganancia fuerte para replicar una amplia gama de frecuencias y con John tocando esto tenía que ser correcto. John tenía esto que decir al respecto: “Me encanta el pedal, lo he estado usando en un entorno DAW y creo que se traducirá bien en un escenario en vivo, siempre es genial tener una opción como esta. Lo necesitaba. Gracias por crear un pedal tan bueno”. Drive 1: Es excelente para la distorsión armónica. Drive 2: Ofrece un gran ajuste en la presencia de graves al poder resaltarlo sin interferir en sí mismo. El pedal cuenta con dos distorsiones individuales que se pueden apilar para lograr nuevos niveles de ganancia. Un Di aislado por transformador para su uso con interfaces FOH o DAW, construido con Zintec de 1.6 mm con un panel de aleación de 0.9 mm, garantiza que el pedal está construido para durar. Los medidores VU duales adornan la parte superior del pedal registrando las señales de entrada y salida del pedal para garantizar una estructura de ganancia correcta en función de la fuente de entrada. El pedal vendrá con una selección de cables y accesorios para garantizar que puedas usarlo directamente de la caja, incluidos cables de instrumento de 2 x 6 pies, un cable XLR-XLR y una fuente de alimentación de 9V.

Vistazo rapido

  • Drive 1.
  • Drive 2.
  • Salida.
  • Medidor VU 1.
  • Medidor VU 2.
  • Energía.
  • Drive.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Drive 1.

Con controles de Gain, Loud y Tone tienes un control total sobre esta útil distorsión.

Drive 2.

Un fuzz estilo vintage proporciona gruñidos cálidos a un overdrive desagarrador. Una vez que apilas con el Drive 1, los tonos de saturación se vuelven ilimitados.

Salida.

Viene con una salida DI balanceada Pro aislada por transformador para conectar en Front Of House o cualquier otra entrada de nivel de línea. También con un ground-lift cuando sea necesario para evitar ruidos no deseados.

Medidor VU 1.

Esto se usa para monitorear el nivel de entrada de tu instrumento. El LED azul izquierdo se enciende en la VU cuando se selecciona Drive 1.

Medidor VU 2.

Esto se usa para monitorear el nivel de salida del pedal. El LED azul VU se enciende cuando se selecciona Drive 2.

Energía.

9-18V
Fuente de alimentación externa, pin centro negativo.

Drive.

2 canales.

Dimensiones.

60 x 180 x 120 mm.

Peso.

1.2 kg.

Información adicional

Marca

ASHDOWN

Alimentacion

DC

Aplicacion

BAJO

Efectos

DISTORSION

Incluye Bateria

NO

Incluye Eliminador De Corriente

NO

Tipo

DISTORSION

Tipo De Bateria

9V