PEDAL NUX CONTROLADOR MOD. NMP-2

Pedal controlador, funciona con una gran variedad de pedales looper para guitarra y módulos y arreglos de teclado, footswitches tipo latch y momentáneo, funciona con cables TRS, los dos footswitches de las unidades pueden enviarse para funcionar como switch tipo latch o momentáneo (Open, Close), puedes conectarlo a un equipo con jacks TRS 1/4″ (6.35 mm) mediante un cable de conexión con jack estéreo de 1/4″ (6.35 mm) en ambos extremos, se puede utilizar con Loop Core Deluxe para subir o bajar frases, también se puede utilizar en modo cerrado incluso en estado pasivo.

Descripción

Footswitch dual.

NMP-2 de NUX es un controlador universal de doble switch con modos OPEN, CLOSE y LATCH y es una combinación de controladores momentáneos y de tipo pestillo, puedes usarlo de ambas formas. Puede conectarse a cualquier amplificador o pedal con entrada de controlador jack de 1/4″ y también es compatible para usar con teclados, sintetizadores, etc. Sólo asegúrate de que el equipo debe tener la entrada de control global y el NMP-2 funcionará perfectamente. También funciona con NUX Loop Core Deluxe, NUX JTC Drum & Loop PRO y NUX Cerberus.

Vistazo rapido

  • Footswitch A.
  • Footswitch B.
  • Indicador de Footswitch A.
  • Indicador Footswitch B.
  • DC Jack.
  • Jack A.
  • Jack B&A.
  • Modo switch.
Footswitch A.

Úsalo con un switch para el dispositivo conectado al jack A o B&A.

Footswitch B.

Úsalo como un switch para el dispositivo conectado al jack B o B&A.

Indicador de Footswitch A.

Cuando el footswitch A está configurado en la función de tipo latch, este indicador se enciende o apaga alternativamente cada vez que se presiona el footswitch. Cuando el footswitch A está ajustado a la función de tipo momentáneo (Open o Close) este indicador se ilumina solo mientras se mantiene presionado el footswitch.

Indicador Footswitch B.

Cuando el footswitch B está configurado en la función de tipo latch, este indicador se enciende o apaga alternativamente cada vez que se presiona el footswitch. Cuando el footswitch B está ajustado a la función de tipo momentáneo (Open o Close) este indicador se ilumina solo cuando se mantiene presionado el footswitch.

DC Jack.

El NMP-2 utiliza un conector de 2.5 mm de 9V (positivo exterior, negativo interior) para activar el modo latch, modo Open (también modo Close con indicador).

Jack A.

Conecta el dispositivo que se está controlando con el footswitch A. Utiliza un cable de conexión con plugs de 1/4″ (6.35 mm) en ambos extremos.

Jack B&A.

Conecta aquí los dispositivos equipados con plugs TRS o TS 1/4″ (6.35 mm). Utiliza un cable de conexión con plugs estéreo o mono de 1/4″ (6.35 mm) en ambos extremos. TS (mono) es sólo para el footswitch B. Si deseas operar el footswitch A y el B al mismo tiempo, debes usar plugs TRS (estéreo).

Modo switch.

Esto establece las funciones para el pedal A y B en modo latch o momentáneo (Open y Close). Después de consultar el manual del propietario del dispositivo que estás conectando y cambiarlo a la configuración adecuada. El modo Open significa que mientras mantienes presionado el footswitch, Tip y Sleeve se abren (usando un cable mono). El modo Close significa que mientras mantienes presionado el footswitch, Tip y Sleeve están cerrados (usando un cable mono).

Información adicional

Marca

NUX

Switches

2

Tipo

SELECTOR