PEDAL SOURCE AUDIO ULTRA WAVE BASS

$7,884.00

Procesador ultrawave multibanda para bajo, diseño compacto, 378 opciones de división de banda que incluyen bandas simples, 2, 3, 4, 8 y 10 bandas, 44 tipos de distorsión overdrive y fuzz que incluyen Tube, Diode, Foldback, Negative Flip Diode, Octave Up y más, compresor/expansor, entradas y salidas estéreo, controles LFO detallados para controlar las funciones Tremolo, Morphing o Ring Mod, ecualizador gráfico de 8 bandas, noise gate ajustable, perillas asignables para realizar cambios rápidos en el escenario, realiza cambios simultáneos y sobre la marcha de hasta tres parámetros con un pedal de expresión externo, 6 ajustes prestablecidos accesibles por toogle switch, selecciona entre True Bypass analógico con búfer o basado en relé, compatibilidad con MIDI, puerto USB, carcasa duradera de aluminio anodizado, acceso rápido y fácil a una amplia colección de presets publicados creados por el equipo de Source Audio y la creciente comunidad Ultrawave Neuro, perillas Drive, Level, Mix Bass y Treble Mid, dimensiones: 11.4 x 7 x 5.1 cm (incluyendo perillas).

Descripción

Procesador ultrawave multibanda para bajo.

El procesador Ultrawave Multiband Bass explora el potencial revolucionario de los efectos de trémolo y overdrive avanzados con los graves. En el núcleo de Ultrawave hay un enfoque dinámico y multidimensional conocido como procesamiento multibanda. Este proceso divide el espectro de frecuencia de la señal en múltiples bandas de frecuencia discretas especialmente sintonizadas con los graves y equipa a cada banda con su propia matriz de parámetros ajustables. En el caso de overdrive, el Ultrawave divide la señal entrante y proporciona controles de nivel de salida y unidad separados para cada banda individual. El resultado es una distorsión densa y contundente con un montón de matices únicos y una interacción dinámica. Divide la señal en 1, 2, 3, 4, 8 o 10 bandas de frecuencia y aplica cualquiera de las opciones de división de banda a una emocionante colección de tipos de overdrive incluyendo Tube, Diode, Foldback (un método de distorsión que se escucha a menudo en el mundo de los sintetizadores), Octave Up, Negative Flip Diode y más.

Vistazo rapido

  • 37 opciones de división de banda.
  • 44 tipos de distorsión.
  • Compresor / Expansor de doble canal.
  • Biblioteca creciente de ajustes prestablecidos publicados.
  • Entradas y salidas estéreo.
  • Controles LFO detallados.
  • Ecualizador.
  • Noise Gate.
  • Perillas asignables.
  • Control del pedal de expresión externo.
  • 6 ajustes prestablecidos accesibles por switch de palanca.
  • Bypass universal.
  • Compatible con MIDI.
  • Puerto USB.
  • Diseño compacto.
  • Dimensiones.
37 opciones de división de banda.

Opciones de división de banda que incluyen bandas simples, 2, 3, 4, 8 y 10 bandas. Cada opción de banda incluye varios subconjuntos con diferentes puntos de frecuencia de división de banda.

44 tipos de distorsión.

Elije entre los tipos de distorsión, overdrive y fuzz que incluyen Tube, Diode, Foldback, Negative Flip Diode, Octave Up y más.

Compresor / Expansor de doble canal.

El compresor cuenta con controles de Ganancia de Entrada, Threshold, Ratio, Attack, Release y Ganancia de Salida con un monitor gráfico detallado. Utiliza las capacidades de doble canal para aislar la compresión a frecuencias específicas. Coloca el Compresor / Expansor antes o después del módulo Overdrive.

Biblioteca creciente de ajustes prestablecidos publicados.

Para un acceso rápido y fácil a un mundo de excelentes tonos, prueba a muestrear sonidos de una amplia colección de presets publicados creados por el equipo de Source Audio y la creciente comunidad Ultrawave Neuro.

Entradas y salidas estéreo.

Crea dos ajustes prestablecidos completamente diferentes y ejecútalos en serie, en paralelo o ejecuta cada uno en una salida separada. Las opciones estéreo también se aplican al trémolo multibanda: Usa las opciones de sincronización del canal 1, canal 2 o el control de compensación de fase para crear efectos de trémolo y ping pong estéreo.

Controles LFO detallados.

Utiliza el módulo LFO para controlar las funciones Tremolo, Morphing o Ring Mod de Ultrawave. Elige entre una onda sinusoidal estándar o usa los controles Attack/Release para crear formas de LFO altamente personalizadas.

Ecualizador.

Ecualizador gráfico de 8 bandas.

Noise Gate.

Noise Gate ajustable.

Perillas asignables.

Reasigna las cuatro perillas de Ultrawave a los parámetros más útiles para realizar cambios rápidos en el escenario. Guarda un conjunto diferente de asignaciones de perillas para cada preset.

Control del pedal de expresión externo.

Realiza cambios simultáneos y sobre la marcha de hasta tres parámetros con un pedal de expresión externo.

6 ajustes prestablecidos accesibles por switch de palanca.

Accede rápidamente a hasta 6 preajustes de pedal con switch de palanca de Ultraware.

Bypass universal.

Selecciona True Bypass analógico con búfer o basado en relé.

Compatible con MIDI.

Conecta el Ultraware al Source Audio Neuro Hub y accede a hasta 128 presets con mensajes MIDI Program Change (PC). Controla muchos de los parámetros del pedal con mensajes MIDI Continuous Controller (CC) o asigna la velocidad de modulación LFO con MIDI Clock.

Puerto USB.

USB-MIDI compatible con Class, permite que Ultraware funcione como un dispositivo plug and play con software de grabación de que se ejecuta en Mac y Windows. El puerto USB ofrece conectividad al Neuro Desktop Editor que brinda acceso a amplias posibilidades de edición y actualizaciones del firmware del pedal.

Diseño compacto.

La carcasa duradera de aluminio anodizado ocupa poco espacio y tiene un hardware resistente.

Dimensiones.

11.4 x 7 x 5.1 cm (incluyendo perillas).

Información adicional

Marca

SOURCE AUDIO

Alimentacion

DC

Aplicacion

BAJO

Efectos

DISTORSION

Incluye Bateria

NO

Incluye Eliminador De Corriente

NO

Tipo

DISTORSION