¡Oferta!

AUDIFONOS WESTONE MOD. UM1

$2,358.00

Monitores in-ears de respuesta plana, sensibilidad: 114 dB @ 1 mW, respuesta de frecuencia: 20 Hz – 16 kHz, impedancia: 19 ohms, driver de armadura balanceada de rango completo, incluye in-ears UM1 Universal-Fit, cable removible MMCX Audio, 5 pares de protectoras de espuma y 5 pares de silicona, bolsa de transporte.

Descripción

Hechos a mano y con gran detalle sonoro.

Hace más de 20 años, Westone cambió la forma en la que se tocaba música. Con la introducción del monitor in-ear de armadura balanceada de ajuste universal, Westone cambió la forma en la que la música fue ensayada, ejecutada, escuchada y amada. Los monitores de la serie UM son utilizados y amados en todo el mundo, no solamente en el escenario, sino también por serios amantes de la música, independientemente del tipo de música que escuchen. Diseñados para el músico y el audiófilo, ofrecen el mismo sonido premium con la increíble claridad de audio que solamente un monitor Westone puede proporcionar, pero a un precio favorable, aplicable a cualquier consumidor.

Vistazo rapido

  • Sensibilidad.
  • Respuesta de frecuencia.
  • Impedancia.
  • Driver.
  • Accesorios incluidos.
Sensibilidad.

114 dB @ 1 mW.

Respuesta de frecuencia.

20 Hz – 16 kHz.

Impedancia.

19 ohms.

Driver.

Armadura balanceada, rango completo.

Accesorios incluidos.

Monitores in-ears UM1 Universal-Fit, cable removible MMCX Audio, 5 pares de protectoras de espuma y 5 pares de silicona, bolsa de transporte.

Información adicional

Variantes

AHUMADO, AZUL, ROJO, TRANSPARENTE

Marca

WESTONE AUDIO

Adaptador Para Conector

NO

Articulados

NO

Conector

TRS 1/8

Impedancia

19 OHM

Numero De Auriculares

2

Respuesta De Frecuencia

PLANA

Sensibilidad

114 DBSPL