INTERFASE SOURCE AUDIO NEURO HUB V1

Interfase Neuro Hub v1, une todos tus pedales One Series y Soundblox 2 en un sistema completamente integrado de pedales múltiples, nueva función de guardado de escenas, permite la creación de hasta 128 preajustes de un solo pedal o múltiples pedales (es decir, “escenas”), cada una de las cuales puede ser recuperada a través de mensajes de cambio de programa MIDI, conector MIDI IN/OUT/THRU estándar de 5 pines, entrada pasiva de pedal de expresión y sensor de entrada Hot Hand, conecta hasta 5 pedales One Series y Soundbox 2 por medio de los puertos multi función, guarda y llama hasta 128 escenas multi pedal por medio de cambio de programas MIDI, accesa, edita y guarda preajustes de y escenas de pedal por medio del puerto USB en Mac o PC, compatible (sin guardado de escenas) con Soundblox 1 and Soundblox Pro, energía: 9V DC (hasta 80 mA con accesorios Hot Hand), conector multi función: 4 conductores, plug 3.5 mm, peso: 0.17 kg, dimensiones: 96.5 x 53.3 x 35.5 mm.

¿Dónde comprar?


VariantesExistencia

GENERICO

Disponible

Categorías: ,

Descripción del Producto

Control de múltiples pedales.

El Neuro Hub v1 une todos tus pedales One Series y Soundblox 2 en un sistema completamente integrado de pedales múltiples. Esta innovadora tecnología de efecto introduce la nueva función de guardado de escenas a Source Audio, permitiendo la creación de hasta 2128 preajustes de un solo pedal o múltiples pedales (es decir, “escenas”), cada una de las cuales puede ser recuperada a través de mensajes de cambio de programa MIDI. Simplemente marca efectos en tu One Series y Soundblox 2 como lo harías con cualquier pedalboard totalmente cargado, pulsando SAVE en el hub y tus ajustes de pedal ser capturarán. Disfruta del poder del llamado de escenas de un solo paso pero sin el dolor de cabeza de lo complicado de los procesadores multiefectos.

Las conexiones de hub, incluyen MIDI IN/OUT/THRU estándar de 5 pines, entrada “TRS” de pedal de expresión, una entrada de sensor Hot Hand, puerto mini USB y 5 salidas multi función. Conecta el pedal Dual Expression, el Reflex Universal Expression Pedal o el controlador Hot Hand 3 Wireless a cualquier pedal en tu pedalera. Cada escena puede contener cualquier número de configuraciones de control externo, incluyendo Hot Hand simultáneos y control de pedal de expresión de múltiples parámetros en múltiples pedales.

Caracteristicas

  • MIDI IN/OUT/THRU estándar de 5 pines.
  • Entrada pasiva de pedal de expresión y sensor de entrada Hot Hand.
  • Conecta hasta 5 pedales One Series y Soundbox 2 por medio de los puertos multi función.
  • Guarda y llama hasta 128 escenas multi pedal por medio de cambio de programas MIDI.
  • Accesa, edita y guarda preajustes de y escenas de pedal por medio del puerto USB en Mac o PC.
  • Compatible (sin guardado de escenas) con Soundblox 1 and Soundblox Pro.
  • Requerimientos de energía: 9v DC (hasta 80 mA con accesorios Hot Hand).
  • Dimensiones del plug de energía: 2.1 mm (diámetro interior), 5.5 mm (diámetro exterior), centro nega
  • Entrada de pedal de expresión: Jack ¼” estéreo, tip hot, resistencia de 10-50 kilo-ohms, tipo Linear
  • Conector multi función: 4 conductores, plug 3.5 mm.
  • Requerimientos del sistema: Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10, Mac: 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11.
  • Peso: 0.17 kg.
  • Dimensiones: 96.5 x 53.3 x 35.5 mm.


Numero De Entradas 2
Numero De Salidas 6
Tipo De Conexiones De Entrada OTRO
Tipo De Conexiones De Salida TRS
Tipo De Procesador EFECTOS