Descripción
Amarás este ukelele.
Vistazo rapido
- Una hermosa madera.
- Brazo de meranti y diapasón de ñandú.
- Atractivo y fácil de afinar.
- Funda de viaje ligera y elegante.
El cuerpo del NUS250 está hecho de acacia laminada. Hemos descubierto que las maderas laminadas brindan un sonido maravilloso con un control sutil, por lo que podemos crear ukeleles con un sonido hermoso sin irnos a la quiebra. La acacia pertenece a la misma familia que la koa, con tonos brillantes, mucho golpe y mucho sustain. De hecho, nos gusta tanto que no podemos dejar de mirarlo.
La idea errónea sobre un diapasón de soprano, es que los espacios entre los trastes son demasiado estrechos, lo que significa que los dedos de mayor tamaño no pueden formar acordes. La dificultad en realidad radica en el ancho del diapasón (llamado “ancho de la cejuela” en los círculos de ukelele). Muchos ukeleles hoy están hechos con un ancho de cejuela de 35 mm. Pensamos en crear un ukelele soprano con una cejuela de 38 mm. Esto le da a los dedos de todas las formas y tamaños una gran facilidad para formar acordes y agrega una gran comodidad y facilidad de ejecución al instrumento. Mientras hablemos del diapasón, está hecho de ñandú, una madera local de Indonesia. El brazo está hecho de meranti, que es similar a la caoba y es muy estable y fácil de trabajar.
El diseño del cabezal es una parte integral de nuestra identidad. Todos los ukeleles Flight cuentan con un cabezal cuidadosamente diseñado, equipado con afinadores adaptados que siempre estarán afinados.
Para colmo, ningún ukelele de Flight abandona nuestro nido sin estar envuelto de forma segura en una bolsa de transporte.