Descripción
Escucha a tu banda y a tus fans con gran detalle.
Los monitores ambientales tradicionales de ventilación abierta comprometen y degradan la respuesta de frecuencia de un monitor in-ear. Con la exclusiva tecnología SLED de Westone tendrás el control de tu ambiente musical. Disfruta de una respuesta de frecuencia de gama completa de tu señal de monitor in-ear, escucha y siente su entorno y relacionate con tus compañeros de escenario y tu público como nunca antes. Estos in-ears están recomendados para monitoreo de escenario y ensayos con la banda.
Vistazo rapido
- Tecnología True-Fit de Westone.
- Drivers balanceados.
- Conector MMCX Audio.
- Tecnología SLED.
- Filtro de audio TRU.
- Sensibilidad.
- Respuesta de frecuencia.
- Impedancia.
- Atenuación pasiva de ruido.
- Driver.
- Cable.
Más de 50 años de experiencia con aplicaciones de in-ears han dado como resultado un audífono universal de bajo perfil y peso ligero que ofrece la máxima comodidad y un acoplamiento al interior del oído para la transferencia dinámica del sonido.
Los drivers balanceados de Westone son significativamente más compactos y eficientes que los drivers dinámicos tradicionales. Mediante la combinación de múltiples drivers balanceados con sofisticadas redes de crossover, los monitores de Westone ofrecen un aumento en los detalles sonoros y rango de frecuencias que se extiende mucho más allá de las soluciones típicas de in-ears.
Diseñado específicamente para monitoreo de músicos, nuestro conector de audio asegura una conexión fiable en todo momento.
Combina el entorno ambiental con tu señal de monitoreo sin comprometer la respuesta de frecuencia.
Permite disfrutar plenamente la experiencia de tu show, escuchar bien a tu banda, a tus fans y todo lo demás.
119 dB SPL @ 1 mW.
20 Hz – 18 kHz.
27 ohms a 1 kHz.
12 dB.
Driver dual balanceado con crossover pasivo.
Conexión MMCX Audio.